Según la Oficina Forense del Condado de Jefferson, Meek sufrió heridas por fuerza contundente cuando se cayó de un vehículo en movimiento el 19 de diciembre en Canyon Road en Vestavia Hills.
Medios locales informaron que el actor fue trasladado al Hospital UAB, donde falleció a causa de sus heridas dos días después, alrededor de las 20.00 horas del sábado 21 de diciembre. Su muerte fue anunciada a través de su cuenta oficial de Instagram con un mensaje que conmovió a sus seguidores: “Nuestros corazones están rotos al anunciar que Hudson Meek se ha ido a casa para estar con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero “logró mucho y tuvo un impacto significativo en todos los que lo conocieron. La declaración estuvo acompañada de una foto de un joven sonriente con traje y corbata.
Meek saltó a la fama en 2017 cuando interpretó una versión más joven del personaje principal en Baby Driver, dirigida por Edgar Wright. . y con Ansel Elgort. Luego, en 2018, protagonizó un episodio de MacGyver y prestó su voz a la serie animada Badanamu Cadets. Sus créditos televisivos también incluyen apariciones en Legacy, Found y Genius.
J Pervis Talent Agency, que representa al actor, expresó su admiración por su memoria en las redes sociales, destacando su «extraordinario talento» y su impacto. sobre la industria. «Durante los últimos 10 años, contribuyó enormemente al espíritu de nuestra agencia y su pérdida deja un vacío que todos sentiremos profundamente», dice el comunicado. La agencia también destacó su entusiasmo, amabilidad y capacidad innata para alegrar cualquier espacio.
Un obituario publicado recientemente dijo que la celebración de la vida de Meek se celebrará el 28 de diciembre en la Iglesia Bautista Dawson Memorial, ubicada en Homewood. Alabama. El texto también habla de su pasión por la actuación y menciona que ha trabajado en varias producciones de cine y televisión, algunas de las cuales se estrenarán en 2025. Disfruta pasar tiempo en el set y conocer las historias de cada miembro del elenco y el equipo. . .»», decía el obituario.
«La personalidad de Hudson era única. Es seguro de sí mismo, seguro de sus convicciones, espontáneo e ingenioso. Nunca dejó que la verdad se interpusiera en una historia divertida y le encantaban las bromas amistosas. Es un bromista, le encantan las bromas y es más feliz cuando hace reír a los demás. Hudson prospera en entornos que le permiten conocer y servir a gente nueva. Hudson era una persona vibrante y dinámica que vivió la vida al máximo”, se lee en el texto, que resalta las cualidades del fallecido actor. La profunda fe cristiana de Meek también se demostró cuando realizó varios viajes misioneros y se reunió constantemente con otros jóvenes para hablar sobre la Biblia.
Hudson Meek dejó atrás a sus padres y a su hermano, Tucker Firth Meek, quien Se une a amigos y colegas en el duelo por su prematura muerte.