Economicas

La fiesta de Navidad se desarrolló pacíficamente y estuvo fuertemente patrullada

8474238501.png
En la zona de Villa Juana, la tranquilidad del día después de Nochevieja sorprendió incluso a los vecinos de la zona.

En la zona de Villa Juana, la tranquilidad del día después de Nochevieja sorprendió incluso a los vecinos de la zona. José Francisco.

El baile de rumba durante la cena de Nochebuena y las primeras horas del día de Navidad no afectó partes de las calles de Santo Domingo y fueron muy pocos los lugares donde la gente continuó la fiesta. Algunas personas creen que el motivo es falta de dinero.

En zonas densamente pobladas como Villa Juana, Villa Consuelo, Villas Agrícolas, San Carlos, Guachupita, Gualey, Ensanche la Fe, Villa María y el barrio de 27 de febrero, donde el ruido y el consumo excesivo de alcohol son comunes, es todo lo contrario.

Las calles de estas comunidades calma muy diferente. Algunas personas mayores que madrugaron aprovecharon el inusual silencio para tomar un café y charlar con los vecinos. Muy pocos niños jugaban con los regalos de Navidad.

Algunos se sentaban en la acera, compartiendo historias, riendo y mostrando cariño.

Personas en orden Para Julio Linares, quien ha pasado toda su vida en Villas Agrícolas, las vacaciones transcurrieron sin contratiempos. Valoró cómo las personas mostraron mayor conciencia en compartir de forma controlada y evitar excesos.

Calificó como positivo el patrullaje continuo de agentes de la Guardia Nacional, debido a que los sucesivos hechos delictivos en la zona han mantenido a las personas en preocuparse.

En otras zonas de la ciudad, se confirmó que desde las primeras horas de ayer se llevaron a cabo actividades preventivas a cargo de la Dirección General de Seguridad Vial y Tránsito (Digesett). ) continúa debido al flujo de automovilistas y vehículos. El número de conductores ebrios es muy bajo, mientras que las calles están patrulladas.

Muchas tiendas, farmacias y centros de comida rápida están cerrados, excepto en algunas zonas. Los mercados públicos y los vendedores ambulantes aprovechan la prohibición navideña para generar más ingresos.

Sorprendente; Cristo Rey tranquilo

Pasadas las 10 a.m., en la zona de Cristo Rey se respira un ambiente moderado pero festivo.

Reina González, con 20 años de actividad en la comunidad dijo que estaba La primera vez celebraron la Navidad sin esquivar balas perdidas, pero criticaron la cantidad de vertederos improvisados ​​que estaban afectando al medio ambiente y pidieron al Ayuntamiento su retirada por motivos de salubridad y salud.

TRA Digital

GRATIS
VER