Bogotá, 26 dic (EFE).- Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en EE.UU.
1. Estados Unidos busca chips chinos
Estamos asistiendo a un nuevo capítulo en la competencia tecnológica entre Estados Unidos y China. Esta vez se trata de una nueva investigación que Washington está llevando a cabo contra los llamados chips de nodos maduros de China, también conocidos como legados.
Se les conoce así por el tipo de controlador que a menudo penetra en el mercado estadounidense. . como componentes de productos terminados.
La administración de Joe Biden no quiere inclinar la balanza a este respecto, ya que también evaluará el impacto de las leyes, políticas y prácticas de China en la producción de carburo de silicio. sustratos. u otras obleas semiconductoras utilizadas como insumos en la fabricación de semiconductores.
U.S. Me gustaría comprender completamente las leyes, políticas y actividades no comerciales de China relacionadas con el sector de los semiconductores.
Después de casi décadas de colapso como un boxeador que acaba de ser derrotado, la industria de la música ha aprendido durante varios años a prosperar en el entorno digital.
Y gracias a ello, dos gigantes como Universal Music Group (UMG) y Amazon han firmado una alianza global.
Los detalles del acuerdo aún no se conocen, pero UMG asegura que el objetivo es sobre todo «aumentar el valor (de los productos musicales) a través de niveles de suscripción y ventas de productos diferentes para los fans, en lugar de centrarse en el streaming (en -demanda música) números.» Dinero, dinero, dinero.
La Alianza también “fortalecerá la innovación de UMG, el contenido exclusivo de los artistas y promoverá los principios impulsados por las artes, incluida la defensa contra él”. fraude».
Si el gobierno de EE.UU. quisiera desmantelar Google porque creía que la empresa llevaba a cabo prácticas monopolísticas, entonces las acusaciones habrían comenzado desde el otro lado del mundo.
En Japón, la Comisión de Comercio Justo planea localizar a los habitantes de Mountain View (California, EE.UU.) que cometieron este delito.
Se dice que las agencias reguladoras han descubierto irregularidades en las transacciones de Google a los fabricantes de teléfonos inteligentes Android.
La señal es casi la misma que en los EE. UU.: exigir a los fabricantes que den un trato preferencial al motor de búsqueda Chrome, garantizando que les devolverá una parte de sus ingresos por búsqueda. restringió el uso de sus aplicaciones rivales.
Agregar Comentario