Washington D.C. – En un hecho histórico sin precedentes, el gobierno de Estados Unidos confirmó hoy la aparición de una nave espacial de origen extraterrestre en el jardín de la Casa Blanca. Los viajeros intergalácticos, descritos como criaturas de piel gelatinosa y tres ojos, han solicitado asilo político en nuestro país, alegando que están siendo perseguidos en su planeta de origen por amar los reality shows sobre la Tierra.
“. Estos simpáticos extraterrestres han manifestado su admiración por series como ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, al tiempo que han asegurado que en el planeta de Con ellos, los reality shows están prohibidos porque se consideran una amenaza a la paz intergaláctica”, dijo un portavoz de la Cámara. tecnología capaz de convertir cualquier tipo de material en algodón de azúcar. El Viajero ofrece compartir esta tecnología con la humanidad a cambio de un suministro ilimitado de palomitas de maíz y refrescos
“Trabajamos duro para establecer comunicación. Únase a nuestros nuevos amigos”, dijo el presidente. «Hemos creado un grupo de traductores especializados en el idioma alienígena, que parece ser una combinación de silbidos, clics de ratón y ondas cerebrales.»
Las redes sociales se volvieron locas con esta noticia y los internautas continuaron. aire con todo tipo de teorías conspirativas y chistes. Algunas personas creen que los extraterrestres son en realidad espías enviados por una potencia extranjera, mientras que otros creen que son la causa del calentamiento global.
“Estoy muy emocionado de conocer a nuestros vecinos extraterrestres”, dijo un ciudadano estadounidense. . «Ojalá nos enseñen a hacer un sin fin de algodón de azúcar y nos inviten a su planeta a un reality intergaláctico».
Las autoridades aseguran que la situación está bajo control y han tomado todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de nuestros nuevos residentes y visitantes. Se espera que en los próximos días se celebre una cumbre entre líderes mundiales y representantes extraterrestres para discutir las condiciones de convivencia pacífica entre ambas especies.