Pueblos de todo el país se integrarán plenamente al evento internacional y no habrá duda de que las instalaciones estarán completas y no cabrá ni una aguja en cada uno. . Los deportistas dominicanos saben lo exigentes que son sus compatriotas.
Estas no serán competencias locales, por comandante Los capítulos ganados serán a costa de un gran esfuerzo grande.
Nos enfrentaremos a otros países, por eso debemos prepararnos con mucho cuidado para poder subir al podio con muchas medallas que nos enorgullezcan. Este es el pensamiento del abajo firmante concesionario.
Algunos medios deportivos de otros países han comenzado a hablar de la posibilidad de albergar los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Santo Domingo. Este será un gran evento con amplia publicidad.
En diversas ocasiones, en conversaciones con técnicos deportivos, hemos acordado que para el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, que preside el ingeniero Garibaldy Bautista, se debe priorizar : alentar constantemente a las federaciones deportivas nacionales para que sus atletas compitan bien y ganen las medallas esperadas.
Tú puedes leer: Kelvin Cruz aboga por fortalecer aún más el deporte dominicano
No podemos olvidar que en los Juegos Olímpicos de 2026 representaremos a nuestra patria y la presión será enorme.
Los dominicanos subirán y hacia abajo, viendo las competiciones en sus teléfonos móviles, en casa e incluso en su lugar de trabajo.
Como en “Los Doce Juegos”, el Congreso Juegos Panamericanos 2003 y Juegos Centroamericanos del Caribe 2003 En 1986, todo el país animará y aplaudirá a nuestros atletas con cientos de banderas, gorras y camisetas con la casa de Duarte, Sánchez, Mella, Luperón y Caamaño.
Deportistas Hay que empezar a pedir a los dirigentes de las federaciones mejores condiciones para tener la posibilidad real de éxito en los Juegos Olímpicos de 2026 Las excusas serán infundadas para miles y miles de personas. Estarán presentes los seguidores dominicanos. en los lugares de competencia, brindando calidez, entusiasmo y motivación a nuestros niños y niñas.
El tema de los Juegos Olímpicos de 2026 es también un compromiso de los medios de comunicación como nosotros.