Y no importa lo que cambie, el pívot de las Estrellas todavía se considera un buen empujador.
El pasado del juego de hoy con los Tigres del Licey, puede servir como un ejemplo.
Sierra pegó sencillo al derecho, con un out y bases llenas, para darle el triunfo a las Estrellas. ganó 2-1 al Licey, en 10 rondas, por lo que su equipo terminará la serie de temporada regular actual en primer lugar que los Tigres anhelan.
“Soy bueno en las carreras. Por eso lo hice”, dijo Sierra. hablando de su habilidad para sacar a sus compañeros de las bases y ponerlos en el plato, algo que ha podido hacer 16 veces en la serie actual de la temporada regular.
“Sí, lo sé. Estoy contando”. Sierra respondió cuando se le preguntó si sabía su total de carreras impulsadas (16), el cuarto total más alto entre los jugadores de los Stars, a pesar del hecho de que en algunos juegos fue el primer bateador, primero y noveno en la lista del equipo azul.
Puedes leer: Las Estrellas se aferran al primer lugar, desplazando al Licey al tercer lugar
“Magneuris ha hecho un gran trabajo para nosotros, como abridor”, dijo el manager de las Estrellas, Fernando Tatis. “Nosotros “Sólo quería traer a alguien con más experiencia a este equipo, como Tovar (Wilfredo), y él está en la parte baja del plantel, donde nos dará fuerza en esa parte”. “No importa”, dijo Sierra sobre la decisión de moverlo del primero al noveno lugar en la alineación, para un juego tan importante como el de ayer, cuando Tovar debutó con
“Yo “Estoy en la línea, eso es lo que importa”, sentenció el jugador que logró el llamado “golpe de oro” ante Jonathan Aro (3-2), con dos strikes en su haber. cinturón.
“Cuando Me vi reflejado en los dos ataques, me contuve un poco y me dije: ‘debería calmarme’.
“Esperaba que me hiciera un mal lanzamiento. Decidí quedarme detrás de la plataforma de lanzamiento. Pero me tiró una bola rápida que estaba alta y dentro de la cual me identifiqué”, explicó el héroe en la victoria número 30 de las Estrellas, en su juego número 50 de la Serie Regular, donde terminaron octavos primeros de la historia.