BOSTON, Mass. – La nueva legislación en Massachusetts podría brindar la ayuda que tanto necesitan quienes luchan contra los trastornos por uso de sustancias.
El proyecto de ley fue aprobado recientemente por la gobernadora Maura Healey y, entre otras nuevas medidas, exige que las aseguradoras cubran la adicción a los opioides. medicamentos como Narcan y que las aseguradoras de vida ya no pueden limitar o negar la cobertura solo porque alguien compró estos medicamentos en THE ya aprobado.
El senador estatal Jo Comerford cree que el proyecto de ley contribuirá en gran medida a aliviar la carga de quienes buscan superar su adicción.
«Es realmente un proyecto de ley de reducción de daños y realmente llega a las personas en recuperación a través de métodos probados y basados en la ciencia de reducción del daño de las irregularidades para ayudar a las personas en su camino de recuperación su recuperación eliminando los obstáculos que han encontrado durante un largo período de tiempo. «Es demasiado largo», dijo Comerford. niños y familia. Dijo que se asegurará de que las mujeres que toman medicamentos para el trastorno por consumo de opioides puedan seguir haciéndolo. , recetado por un médico para ayudar a una persona a continuar recuperándose, no debe ser un desencadenante automático para una solicitud de participación del DCF, ya que esto en sí mismo constituye un obstáculo para las mujeres embarazadas que buscan atención”, dijo Comerford. «Tiene que tener más matices, y el tratamiento farmacológico en la sangre de un bebé no es necesariamente un signo de abuso o negligencia; tiene que haber otras causas».
El proyecto de ley también requeriría cobertura de seguro para la recuperación entrenadores y crear un sistema de licencias para entrenadores de recuperación con el Departamento de Salud Pública para garantizar que estén debidamente calificados.
Puede encontrar más información sobre otras medidas nuevas. en el proyecto de ley en el sitio web de la Legislatura. Massachusetts.
Agregar Comentario