Nacionales Política Primera Plana

El líder opositor Edmundo González visita Argentina días antes de su toma de posesión en Venezuela

8485822856.png
Viva Venezuela y viva la libertad”, dijo brevemente González a la prensa antes de entrar y salir unos minutos después para saludar a los presentes.

El excandidato opositor venezolano Edmundo González, quien afirmó ser el ganador de las elecciones contra Nicolás Maduro y fue reconocido por varios países como el presidente legítimamente electo de Venezuela, regresó a América Latina desde el exilio en Madrid para reunirse con el presidente de Argentina el sábado, pocos días antes de su nueva toma de posesión

Rank El viernes 10 de enero tomó posesión del nuevo presidente venezolano e inició un nuevo mandato en el país. González, quien tenía orden de aprehensión, prometió regresar a Venezuela ese día.

Puedes leer: Venezuela despliega 1.200 efectivos antes de toma de posesión presidencial
El excandidato opositor, exiliado en Madrid desde agosto debido a una investigación abierta por el fiscal tras las elecciones, compareció públicamente el sábado en Buenos Aires ante cientos de simpatizantes tras reunirse en casa de Rosada. con el presidente. Jugador argentino, su aliado, Javier Milei. Este fue el inicio de lo que llamó su gira latinoamericana.

Milei y González fueron recibidos desde el tradicional balcón de la Casa Rosada junto al Ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Gerardo Werthein y el Secretario General del Presidente de Argentina. , Karina Milei y esposa de González Urrutia, Mercedes López.

Se levantaron las manos, se tomaron de las manos y se expresaron saludos mientras se tomaban de la mano mientras el pueblo en Venezuela coreaba “Libertad, libres”. Milei y su grupo abandonaron entonces el recinto, González y su esposa se encontraron solos ante el público y repitieron el saludo

“Gracias Milei”, cantando el público fue convocado a la Plaza de Mayo cuando el El público había sido convocado. El Presidente de Argentina regresó al lugar. “Presidente, presidente” es el último saludo del pueblo González.

Después de unos 25 minutos de reunión, la comitiva se dirigió al Palacio San Martín, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional y de culto. . “Viva Venezuela y viva la libertad”, dijo brevemente González a la prensa antes de entrar y salir unos minutos después para saludar a los presentes.

TRA Digital

GRATIS
VER