PITTSBURGH — De pie detrás de un podio en la abarrotada sala de conferencias de prensa de los visitantes en el Lincoln Financial Field en Filadelfia, el entrenador Mike Tomlin desestimó la idea de que una pérdida se convertiría en un deslizamiento. Los Pittsburgh Steelers perdieron dos juegos más en los siguientes 10 días y ahora se dirigen a la Semana 18 en busca de un torniquete para detener el sangrado. Los Steelers, que ya no tienen el control de su destino en la carrera por el título de la AFC Norte, tal vez no jueguen un partido de comodines en los playoffs, pero el resultado del partido del sábado por la noche podría ser crucial para decidir el destino del equipo en los playoffs mientras buscan avanzar al final de temporada. primera victoria en playoffs desde 2016.
Victoria sobre los Cincinnati Bengals (8 p.m. ET, ESPN/ABC/ESPN Deportes) en la primera ronda de los playoffs (quizás sea contra los Houston Texans en apuros en lugar de una tercera reunión con los prometedores Baltimore Ravens), pero también podría cambiar la dirección de los Steelers a medida que entran en su época más importante y arriesgada del año. año.
«Quieres llegar a los playoffs con una racha ganadora, con todos en la misma página, con cohesión», dijo. seguridad DeShon Elliott. “Especialmente porque fue una situación de eliminación de un juego. Cada juego cuenta. Cada comunicación cuenta. Necesitas mejorar la forma en que abordamos nuestro día».
Eso es exactamente lo que hicieron los Steelers en los 10 días desde su derrota navideña ante los Kansas City Chiefs hasta el final de la temporada regular este sábado por la noche. .
Menos de 24 horas después de esa derrota, los Steelers se reunieron en sus instalaciones de práctica para estudiar las imágenes y tener conversaciones de manera franca y transparente después de las vacaciones. Tres años obligatorios, el equipo regresó a las instalaciones el lunes para la última semana laboral de la temporada regular. A través de prácticas agresivas y ejercicios adicionales, los Steelers se esforzaron por solucionar los problemas en los tres partidos anteriores.
Agregar Comentario