Deportes

Ulises Joaquín recoge los frutos del trabajo duro

8489596761.png
Junior Lake con un elevado a segunda para registrar su primer salvamento en un Round Robin."Siempre lo doy todo en el campo para brindar apoyo sus compañeros de equipo.

«Ha sido una temporada llena de orgullo para mí. He trabajado duro para conseguir estas oportunidades. Doy gracias a Dios por todo lo que está pasando. «Ha sido bueno para mí. algunas lesiones y estuve a punto de perder mi carrera», dijo emocionado Joaquín al hablar en la conferencia de prensa posterior al triunfo de Tigres del Licey por 7-6 sobre Leones del Esído, durante el partido. Lunes en el Estadio Quisqueya Juan.

En medio de un intento descontrolado que dejó al Elegido con carrera en tercera base y carrera ganadora en primera base, llegó Joaquín asistiendo al cerrador Jean Carlos Mejía y se retiró. Junior Lake con un elevado a segunda para registrar su primer salvamento en un Round Robin.

«Siempre lo doy todo en el campo para brindar apoyo sus compañeros de equipo. Estamos aquí para ayudar a todos los demás, para apoyarnos en todo lo que puedas. JC es un gran jugador, las cosas no le salieron bien hoy, pero por eso estamos aquí”, agregó.

Puedes leer: Licey venció a Leones y se mantuvo fuerte desde el principio
Joaquín es uno de los jugadores clave del equipo bicampeón de la plaza de toros y ha sido la mayor fortaleza del club a lo largo de las últimas temporadas en la serie de temporada regular. (20.2), quinto en WHIP (0.73) y séptimo en porcentaje de carreras limpias (0.87) entre los relevistas de la Liga Dominicana.

«Tam Mi lógica es lanzar strikes, solo para que Lake haga contacto con el suelo. pelota o robar sobre la marcha. No salí a retirar a nadie, salí a tirar”, agregó Joaquín, quien ingresó a las filas de Tigres el 8 de marzo de 2019 proveniente de Águilas Cibaeñas, en reemplazo de su compatriota José Domínguez
Mostrando su máximo. lado humano, el lanzador rápido de brazo derecho estuvo al borde de las lágrimas en varias ocasiones expresando que estaba preparado para estos momentos después pasando por un proceso difícil. en cuya lesión lo puso en riesgo de costarle su carrera.

Envió su agradecimiento a la directiva del Licey, al entrenador Gilbert Gómez y al entrenador lanzador Rafael Chaves «que tuvieron la osadía de confiar en mí», como así como por el club deportivo José Álvarez, director médico, porque «me ayudó a fortalecer los hombros
«Familia». Mi familia siempre está ahí en los buenos y en los malos, ellos son los que te apoyan cuando estás abajo, nunca se dan por vencidos y ahora vemos los resultados de eso. Tengo hijos que me siguen y hago lo mejor que puedo para dejarlo. que sepan qué clase de persona es su padre», dijo emocionado Joaquín.

TRA Digital

GRATIS
VER