Entretenimiento

‘Babygirl’: Nicole Kidman vive la película como «una aventura emocional y sexual»

8490434469.png
El Triángulo de la Tristeza", "Triángulo de la Tristeza"), que correrá riesgos.

Kidman, de 57 años, interpreta a Romy, una empresaria, madre y esposa ejemplar que, en la cima del éxito, entra en un inesperado conflicto de poder sexual con Samuel

La actriz Nicole Kidman dice que su actuación en el thriller erótico ‘Babygirl’ es «una aventura emocionante emociones y sexualidad», en la película de Halina Reijn que se centra en los temas mencionados del poder, la sexualidad y la renuncia de los roles de género.

Kidman, de 57 años, interpreta a Romy, una empresaria, madre y esposa ejemplar quien alcanza la cima del éxito y entabla una inesperada relación de poder sexual con Samuel, un misterioso joven pasante en la empresa que dirige, interpretado por Harris Dickinson. («El Triángulo de la Tristeza», «Triángulo de la Tristeza»), que correrá riesgos. personas que la rodean.

Romy» está en la cima de su carrera y de su vida, pero está dispuesta a sabotearlo porque se encuentra en una encrucijada. ¿Es realmente honesta consigo misma? ..) Los espectadores continúan, ¿qué Lo veo como una aventura emocional y sexual», dijo la actriz en conferencia de prensa.
Reijn aseguró que ya había comenzado a escribir el guión. de la película con el objetivo de «celebrar ser auténtico» con una pregunta en mente: «¿Puedo amar todas las partes de mí mismo, no sólo las partes de las que estoy orgulloso, sino incluso las partes que me molestan, me inquietan y me hacen sentir orgulloso?» ¿Tengo defectos?».
Inspirado en obras de terror clásicas de los 90 y autores como Shakespeare y Eugene Gladstone O ‘Neill, Reijn quiere aportar una visión feminismo «único, nuevo y moderno» en temas sexuales en todos los campos. género.

«La historia se cuenta desde la perspectiva de una mujer, pero también tenemos hombres presentes. La película trata tanto de la masculinidad como de la feminidad. Esto hace preguntas como: ¿Qué tipo de persona se supone que debo ser? como hombre? o que puedo hacer y que no puedo hacer? el director explica más.

Romy no puede describir a su marido, interpretado por Antonio Banderas, a quien le desagrada sexualmente durante años y por el que se siente culpable debido a las fantasías sexuales que experimenta. Samuel intuye que en ella y juntos crean un lugar seguro para explorar su sexualidad, en una dinámica de poder en la que la empresaria se somete a las órdenes de su joven subordinada

«Creo que explorar la sexualidad es algo divertido Creo que lo que Halina (Reijn) quiso decir cuando dijo «dos niños estaban jugando», que es mi objetivo en la película, es la idea que estás examinando. Destruye, en cierto modo, los deseos de la otra persona y la película trata de esto, de dos personas que actúan de una determinada manera y desempeñan un papel», dijo Dickinson, de 28 años, en una entrevista con Efe.

Dickinson’s El personaje de la trama no tiene un trasfondo claro y el guión no menciona su historia ni sus aspiraciones, pero el actor británico dice que lo que lo convierte en el tío más importante de Samuel es precisamente el «elemento místico». ‘rodear’.

«Me gusta su complejidad. Me gustan sus inseguridades y me gusta el hecho de que oscila entre ser muy confiado y también muy inseguro y sus acciones. «Lo encontré muy atractivo», dijo Dickinson.
Kidman explicó que además de la diferencia de edad entre Romy y Samuel, también había química, elemento fundamental en Ese es el dolor y la herida de ambos trabajando juntos. para sanar.

«Romy y Samuel pueden sentirse el uno al otro. Hay algo en otro nivel sucediendo con ellos, no es intelectual, es un extraño tipo de visceral, y por eso se mueve, juega, empuja y tira, y es un juego, pero es un juego muy peligroso”, explica Kidman. El vínculo que Romy y Samuel demostraron en la pantalla también se trasladó al set de «Babygirl», ya que Dickinson dijo que tenía una muy buena relación con él. Kidman desde el primer momento en que se conocieron y realmente disfrutó filmar con la actriz australiana-estadounidense y el «ambiente positivo y trabajador» que fomentó.
La película se estrenó en varios países como México y Estados Unidos el 25 de diciembre, llegará a los cines del Reino Unido el 10 de enero y a los cines españoles el 17 de enero.

TRA Digital

GRATIS
VER