El jugador del Real Madrid, Luka Modric, es felicitado tras la victoria ante el Valencia.
El Real Madrid llegó a la ciudad saudí de Yeddah para la Supercopa que se disputará mañana. Segunda semifinal ante el Mallorca sin la presencia del presidente Florentino Pérez en el grupo debido a una reunión del Consejo de Administración celebrada en la capital en la que se abordó el proceso de convocatoria del ejercicio electoral.
La expedición madrileña, El equipo dirigido por el entrenador Carlo Ancelotti aterrizó en Yeddah a última hora de la tarde y se trasladó desde el aeropuerto al hotel de concentración, informó el club en su sitio web. A diferencia del año pasado, Pérez no viajó en el avión del equipo debido a su presencia en la reunión de directorio de la entidad, donde se dio el primer paso para llamar a la elección presidencial.
El club no ha confirmado si El presidente verá desde la grada del Estadio Rey Abdallah la semifinal ante el Mallorca, pero ha asegurado que acudirá a la final en caso de que algún equipo blanco gane al conjunto blanco. isla.
La otra semifinal se disputará mañana entre el Barcelona y el Athletic Club.
El equipo blanco viajará a Yeda tras trabajar en la Ciudad Real Madrid tras la Copa del Rey ante la Deportiva Minera en Cartagena (Murcia), a la que derrotó por 0-5 en los octavos de final del torneo. El Real Madrid se entrenará mañana miércoles a las 18.00 hora local (16.00 hora española) en la Ciudad Deportiva Rey Abdalá, anexa al estadio, después de que Ancelotti solicitara una rueda de prensa con un jugador. Tras el partido madridista tendrá lugar la sesión de los mallorquines, en la que estarán presentes su entrenador, Jagoba Arrasate, y un futbolista rojiblanco.
Casi un Al año siguiente, el defensa austríaco David Alaba Fue De nuevo parte de la expedición, prácticamente recuperado de una grave lesión de rodilla, aunque no estará a disposición de Ancelotti. torneo Los defensas Carvajal, Militao y Vallejo no viajaron a Yeda.
Con una amplia participación.
Agregar Comentario