Tecnologia

Más IA y Criptomonedas, lo que nos espera este año

8491233164.png
Llevamos dos años hablando de inteligencia artificial y ahora está claro que esta tecnología ya no es solo una moneda, sino que persiste y transforma todo a su paso.

Llevamos dos años hablando de inteligencia artificial y ahora está claro que esta tecnología ya no es solo una moneda, sino que persiste y transforma todo a su paso.

Incluso dentro del absolutismo por el que ahora se ha hecho famosa la inteligencia artificial, todavía se puede decir sobre las tendencias y, para ello, algunas tendencias merecen ser mencionemos, por ejemplo, los apagones que la industria puede experimentar a medida que continúa el progreso hacia la inteligencia artificial general.

Sí, damas y caballeros, los apagones de energía eléctrica no solo están ocurriendo en países como República Dominicana, sino que representan una posibilidad real que afectará no sólo a las empresas detrás de estos desarrollos sino también a familias y empresas privadas del entorno. alrededor.

Ya sabemos el motivo de esta opinión: el desarrollo de la inteligencia artificial, así como su uso e implementación, requieren grandes cantidades de energía. La prueba de que este problema es más grave es el hecho de que empresas como Microsoft y Google están considerando opciones nucleares.

No solo veremos un apagón en el futuro de la inteligencia artificial, sino que también podremos ver un aumento significativo. Precios de la energía en todo el mundo. ¿Hay alguna salida a esta situación? Quizás la propia inteligencia artificial tenga la respuesta, o al menos eso es lo que OpenAI y otros dicen que podemos esperar de esta tecnología.

En Inteligencia artificial, otras tendencias surgirán con fuerza y ​​en esta etapa tenemos que hablar. sobre la superinteligencia artificial o inteligencia artificial general en la que nos hemos centrado desde el principio, con todas sus implicaciones desconocidas que esto trae.
. ¿Seremos reemplazados por una inteligencia artificial superior? ¿Viviremos con robots como si fueran ciudadanos corrientes? ¿Habrá eventualmente una relación entre robots y humanos? Preguntas cuyas respuestas no son fáciles de deducir, pero es probable que ahora el panorama general quede más claro.

La segunda tendencia importante para 2025 es la tendencia de ir acompañada del aumento imparable demostrado por los experimentos de Bitcoin. se llevó a cabo mucho antes de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el pasado noviembre.

Es un hecho que 2025 será un año marcado por un fuerte regreso de la industria de las criptomonedas. en general. , no solo Bitcoin u otras criptomonedas populares. Se espera que el crecimiento venga acompañado de niveles de adopción sin precedentes. Donald Trump y Elon Musk son los actores clave aquí, así que nunca se sabe lo que podría pasar.

El segundo mandato de Trump, según las promesas hechas en la campaña electoral, traerá más docilidad y serenidad. regulación para todo el tema de los activos criptográficos y se explica en detalle aquí.

¿Veremos países como los EE. UU. aceptando y aceptando bitcoin como un activo estratégico o moneda legal, como se mostró hace unos años en Savior? ? Dado el entusiasmo de Trump y su creencia de que las criptomonedas son algo estratégico, esta decisión está fuera de toda duda.

Es demasiado pronto para predecir la situación de las circunstancias, por lo que solo debemos prestar atención a nuestro entorno. y desarrollos.

TRA Digital

GRATIS
VER