Sus hijos la describen como una mujer fuerte, pero les sorprende su estado de salud Mercedes.
Eladia Maria Mercedes, la Mujer que luchó durante años para que le pagaran la tierra que heredó de su madre, se encuentra en cuidados intensivos con un coágulo de sangre en el costado. abandonó su cuerpo la madrugada del martes.
Sus hijos la describieron como una mujer fuerte, pero les sorprendió la salud de Mercedes, quien tenía 87 años y exigió 85 millones de pesos en compensación por el terreno donde ahora se encuentra el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Mercedes fue trasladada de urgencia a un centro médico por pérdida del habla e incapacidad de mover el lado izquierdo del cuerpo.
«No aparecía en la radiografía, pero dijeron que era algo viejo que ya se estaba reflejando físicamente y la llevamos al hospital porque tenía el lado izquierdo ‘paralizado’ y dejó de hablar; «Ella todavía no puede hablar», dijo la hija de la mujer, Eladia Ozuna Reyes. Reyes dijo que su madre estaba constantemente inquieta debido a una picazón en el lado derecho de su pierna donde le habían amputado un Hace unos años. .
«Ella era inquieta y siempre se comía el muñón, pero ahora come más y nadie sabe por qué», explicó Reyes, desconsolado por su madre.
Mercedes ha estado luchando desde hace años para que le indemnicen un terreno heredado de su madre, llamado por error con el apellido de la familia y aún no pagado, estimado en RD$85 millones, por el terreno donde actualmente funciona el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
En respuesta a esta problemática, el Senador Félix Bautista acordó con esta mujer gestionar el asentamiento del terreno del cual ella y sus padres fueron desalojados.
Agregar Comentario