SAN DIEGO — Uno de los dos hermanos demandados por la esposa del ex propietario de los Padres de San Diego, Peter Seidler, por el control del equipo, según una demanda presentada por el ex propietario de los Padres, Peter Seidler sabía que sus acusaciones de mala conducta eran falsas.
Sheel Seidler demandó a sus cuñados, Matthew y Robert Seidler, el lunes, en un intento de evitar que otro hermano, John, se haga cargo del equipo en su lugar. Sheel alega que Peter Seidler, quien murió a la edad de 63 años el 14 de noviembre de 2023, quería que ella lo sucediera como controladora del grupo.
“Las acusaciones sobre las acciones de Sheel contra Bob y yo son “completamente erróneas”. “Nos defenderemos enérgicamente de ellos”, dijo Matthew Seidler en una carta publicada en el sitio web de Peter Seidler Trust el martes. Las acusaciones falsas en su demanda no restarán valor al fuerte impulso de los Padres dentro y fuera del campo en San Diego. . »
La demanda llega justo cuando los Padres están entre dos equipos interesados en fichar al lanzador japonés Roki Sasaki.
En una petición presentada en el Tribunal Testamentario del Condado de Travis en Austin , Texas, Sheel Seidler demandó a Matthew, quien se convirtió en el albacea del testamento de Peter Seidler el año pasado, y Robert, el anterior albacea testamentario. La mujer alega abuso de confianza, fraude, conversión y autopromoción descarada.
“Peter dejó el nombramiento La contraloría a menudo se coloca directamente en manos de la fideicomisario de su fideicomiso, en lugar de “nombrar a una persona específica”, escribe Matthew Seidler. “Peter nombró a tres de sus hermanos para sucederlo como fideicomisarios en este orden: primero Bob, luego yo y luego su hermano mayor, John. …Bob renunció como fideicomisario en mayo de 2024 debido a problemas de salud personales en la familia, una situación que Sheel lamentablemente intentó aprovechar. Después de que Bob renunció, me convertí en fideicomisario. »
San Diego anunció el 21 de diciembre que John se convertiría en el accionista controlador, una medida que los propietarios de otros clubes de las Grandes Ligas de Béisbol aún no han aprobado. Los hermanos Seidler son sobrinas de Walter O’Malley, el antiguo propietario de los Dodgers.
“Puede que esté decepcionada de que Peter no la haya designado fiduciaria de su fideicomiso, no haya designado a esa persona como un supervisor paterno y/o no le dio la autoridad para aprobar al supervisor. “Si Peter tenía alguna de estas intenciones, podría haberlo indicado fácilmente en los documentos de gestión”, escribió Matthew Seidler.
“John tiene años de experiencia en el béisbol y décadas de éxito como fundador y ejecutivo de empresas. carrera exitosa …Creo que su experiencia en los negocios, sus probadas habilidades de liderazgo y su amor por los Padres lo harán muy calificado para liderar al equipo como sucesor de Peter. “Tenemos todas las razones para creer que el nombramiento de John será recibido calurosamente por otros propietarios de los Padres y rápidamente aprobado por MLB y los propietarios de otros clubes de MLB”, agregó. .
Matthew negó la acusación en el caso de Sheel. Petición de que “los esfuerzos de Matt por promover a su hermano John como una figura controladora y restrictiva pueden haber sido parte de un esfuerzo por vender y posiblemente reubicar el equipo, a pesar de las vehementes objeciones de Sheel”. « .
» Esta es completamente falso. “También es gracioso”, escribió Matthew. “Francamente, nunca se discutió ni se consideró la posibilidad de trasladar a los Padres de San Diego. »
__
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial.








