Deportes

Bellingham lleva al Real Madrid a la victoria sobre el Mallorca y a la final de la Supercopa de España

8493420734.png
Bellingham anotó su tercer gol consecutivo para el Real después de que Rodrygo inicialmente golpeara el poste y el portero Dominik Greif detuviera el siguiente remate de Kylian Mbappé.

Jude Bellingham continuó con su racha goleadora para enviar al Real Madrid a la final de la Supercopa de España con una victoria por 3-0 sobre el Mallorca en Arabia Saudita el jueves.
El centrocampista inglés, máximo goleador del Real Madrid la temporada pasada, tuvo un comienzo de campaña lento, pero ha marcado siete goles en los últimos ocho partidos de La Liga.
Puedes leer: ¡No hay tiempo para descansar! El Licey hunde a las Águilas

Subió otro gol en el minuto 63 de la semifinal de la Supercopa para imponerse por fin a un duro Mallorca, que estuvo marcando hasta que marcó e impuso su estilo defensivo de juego en un Real Madrid repleto de estrellas.
Bellingham anotó su tercer gol consecutivo para el Real después de que Rodrygo inicialmente golpeara el poste y el portero Dominik Greif detuviera el siguiente remate de Kylian Mbappé. Bellingham recogió el rebote y disparó desde fuera del área, superando al veloz Greif y a tres defensores que intentaban defender la portería.

El Madrid añadió dos goles más al final del tiempo extra. El jugador del Mallorca Martin Valjent marcó un gol en propia puerta tras desviar accidentalmente un pase de Brahim Díaz. Rodrygo marcó el tercer gol.

El partido acabó en una pequeña pelea tras el pitido final antes de que todo volviera a la normalidad. Todo comenzó cuando Bellingham golpeó en la nuca al defensa del Mallorca Pablo Maffeo, que mantenía un duro duelo con Vinícius Júnior.

TRA Digital

GRATIS
VER