Acaba de salir a la venta el libro «El laberinto de los emprendedores y las relaciones laborales» de Lorenzo Gómez Marín.
El libro es un manual práctico que aporta herramientas sobre cómo emprender y hacer crecer un negocio para aquellos que quieren iniciar un negocio.
El autor, a modo informativo, ha delineado cuatro de sus diez años al frente de una empresa que, según él, «tuvo sus altibajos». bajas», reflejando un éxito relativo que podría enorgullecerlo y hacerlo sentir satisfecho.
Según el autor, Este documento pretende estimular el interés y la discusión entre los protagonistas que convierten el trabajo en riqueza.
Además, se espera que el público que utilice estos textos pueda reconocer y poner en práctica las razones y beneficios de ser un buen gerente y distinguir cuáles podrían ser sus resultados en términos de productividad. rico o perjudicial para el PIB del país.
«En más de doscientas páginas del libro, defiendo al empresario; «Condeno el oportunismo, propongo ideas, desafíos y posiciones que, por ser sacrosantas para la izquierda, la derecha, los conservadores, los extremistas y, en definitiva, para todas las tradiciones de pensamiento, corro el riesgo de ser «completamente rechazadas», afirmó Lorenzo. Gómez Marín. .
El contenido desafía las posiciones egoístas de las industrias que no simpatizan con algunas de las ideas que forman la columna vertebral del libro.
«El libro en sí es una propuesta audaz, ya que expone temas en base a variables muy relacionadas con las empresas, los empresarios, los empleados, los gobiernos, las normas que rigen las relaciones laborales y todo eso. “Las sutilezas que rodean el trabajo y sus resultados”, dijo el autor.
Más
Gómez Marín espera que este documento se convierta en una guía de referencia práctica para quienes estén a punto de hacerlo.
Al mismo tiempo, espera que sirva como crítica a quienes reprimen la espíritu emprendedor de gente audaz.
Este es un retrato creado no por el ojo de una cámara, sino moldeado por experiencias positivas y negativas en El rodaje de la acción duró cuatro décadas.
Agregar Comentario