Tecnologia

Tiguan R Line: práctico y deportivo

8495250245.png
La novena generación del Tiguan viene de serie con una amplia gama de equipamientos exteriores e interiores, sistemas de asistencia, seguridad y confort.

VALENCIA. Tiguan R Line: práctico y deportivo. Plaza Motor tiene acceso a las características de la novena generación del exitoso modelo de Volkswagen, que destaca por su practicidad en el estilo de vida urbano así como por sus capacidades de conducción deportiva gracias a motores de 150 caballos de fuerza y ​​más. .
La novena generación del Tiguan viene de serie con una amplia gama de equipamientos exteriores e interiores, sistemas de asistencia, seguridad y confort. También incluye paquetes de inicio con complementos geniales sin costo adicional.

Entre sus características estándar se encuentran luces LED delanteras y traseras, portaequipajes en el techo, llantas de aleación estándar de 17″ a 19″, Digital Cockpit Pro con pantalla de 10,25″ y sistema de infoentretenimiento Ready4Nav (pantalla de 12,9″), sistema de arranque sin llave con llave «Keyless Go», sensores de aparcamiento delanteros y traseros con audio «Park Pilot», cámara trasera «Rear View» y Car2X.
Entre su equipamiento de seguridad, se encuentra un sistema de frenada de emergencia “Front Assist”, con detección de peatones, sistema de aviso de cambio involuntario de carril, sistema de asistencia lateral incluyendo sistema de asistencia al aparcamiento trasero y reconocimiento de matrículas en noticias de tráfico.
La plataforma MQB evo constituye la base de ‘Una nueva generación de zapatillas para correr. El nuevo Tiguan está equipado de serie con gestión dinámica de la dirección y opcionalmente puede equiparse con control de chasis adaptativo DCC Pro con amortiguadores de dos válvulas. Gracias al Dynamic Ride Manager, que realiza intervenciones de frenado específicas para cada rueda (con el bloqueo electrónico del diferencial XDS) y un ajuste selectivo de la rigidez en cada amortiguador (con el sistema DCC Pro), las características de conducción se vuelven más neutras y estables. , ágil y preciso.
Gracias al nuevo Driving Experience Control System, un nuevo dial de control con pantalla OLED integrada, se pueden seleccionar los modos de conducción de forma fácil y segura; así como cambiar la atmósfera del coche según nuestro estado de ánimo o aumentar o disminuir el volumen del sistema de infoentretenimiento.

TRA Digital

GRATIS
VER