Economicas

Pacific Palisades, la rica y famosa comunidad de Hollywood destruida por un incendio

8495785418.png
Aquí puedes vivir la vida americana perfecta: hermosas casas con jardines, abuelos que te apoyan perfectamente, niños perfectos.

«Aquí puedes vivir la vida americana perfecta: hermosas casas con jardines, abuelos que te apoyan perfectamente, niños perfectos. Esta zona es muy cara y por eso es tan bueno vivir». aquí. »

Pacific Palisades, donde ocurrieron los incendios forestales El incendio más mortífero en la historia de Los Ángeles quemó calles enteras, autos y mansiones multimillonarias desde cero. Las cenizas y las vidas que miles de familias apreciaban en una ciudad adinerada El vecindario se ha transformado de un estilo de vida americano ideal a una zona de guerra.

Alexei y Tatyana regresaron a su antigua casa en Sunset Boulevard en Pacific Palisades por primera vez tres días después de que estallara el incendio. No quedó nada de La casa de tres pisos del complejo de apartamentos donde vivían, fue una de las primeras casas en incendiarse en el El voraz incendio ha quemado más de 8.200 hectáreas desde el pasado martes.
«Pensamos: ‘Nuestra casa estará segura si vivimos al lado de un parque de bomberos'», dijo Alexei a Efe nada más llegar. Aparcó el coche y vio que no quedaba nada relacionado con su vida. donde decidió construirlo hace 5 años.
Todas sus pertenencias, incluso las más valiosas, estaban todavía dentro del apartamento porque estaban de viaje por Europa cuando se produjo el incendio. «De la noche a la mañana perdimos casi todo», se lamentó Alexei.

«Esta casa era perfecta, la casa de al lado, y la nuestra estaba hecha pedazos. El humo. «Es increíble lo que pasó», exclamó Alexei.
Unas cuantas calles más adelante, los coches estaban completamente quemados: las huellas mostraban el alcance de los ingresos de estos vecinos: un Mercedes Benz por allí; un Land Rover por allá, indicando lo rico que era este barrio una vez, ahora reducido a una ruina ennegrecida.
Árboles enteros arrancados por fuertes vientos, largas avenidas sin luces ni electricidad, semáforos desaparecidos, casas fuera de servicio y completamente quemadas completan esta desoladora postal de lo que antaño fue un barrio de ricos. y famosa en las montañas de Santa Mónica. … Mansiones que aún arden en las cimas de las montañas aparecen entre las cenizas. Cómo era la vida aquí antes del incendio: un ambiente familiar y confortable, con ventanas que dan al mar, calles ahora regidas por un toque de queda nocturno, pero aún seguras para caminar y los niños pueden ir a la escuela. caminar a la escuela.

«No hay una casa en Palisades que no sea rica», admite Tatiana.

Entre las casas intactas y la Otra casa fue completamente quemado, elegido al azar por los fuertes vientos que soplaban en la zona, el barrio estaba teñido de gris y negro, con las alarmas sonando y los bomberos trabajando incansablemente en varios edificios, de los que salía más humo.
Desde su casa, Tatyana disfruta todos los días de tranquilos atardeceres, con vistas al Océano Pacífico, al famoso muelle de Santa Mónica y, a lo lejos, el lujo de Malibú, que también fue destruido por el incendio. «Aquí puedes vivir la vida americana perfecta: hermosas casas con jardines, amas de casa perfectas, niños perfectos. Esta zona es muy cara y por eso es un lugar ideal para vivir”, explicó.

Costo de una casa en vecindarios de laderas Estas propiedades boscosas varían en valor desde $10 millones a $50 millones, por lo que Los altos precios de los inmuebles han provocado robos nocturnos en algunas propiedades que permanecen vacías debido a órdenes de evacuación o donde aún podrían robarse algunos de los tesoros.
La policía ha arrestado a varias personas acusadas de entrar en casas de bomberos. «Fue como si nada hubiera existido nunca», se despidió Tatyana mientras se alejaba en su coche. La famosa carretera de la costa, una de las más bonitas de la costa oeste, hasta la semana pasada esta última carretera todavía mostraba toda su belleza. Su magnífica belleza junto con el telón de fondo del Océano Pacífico.

Y mientras se alejaban del vecindario se preguntaban si los residentes cuyas casas sobrevivieron al incendio sobrevivirían. “Aquí no queda nada”, concluyeron.

TRA Digital

GRATIS
VER