El jardinero atribuye a los consejos de su actual manager, Albert Pujols, así como al llamado de su manager Luis Rojas, ya que ha fortalecido a los melenudos.
José Siri fue el héroe en la victoria de los Leones del Escogido por 8-6 sobre las Águilas Cibaeñas la noche del viernes.
«Golpe de rayo» con 5-2, conectó un jonrón en la parte alta de la novena entrada que selló la victoria de los Rojos.
El jardinero se apoyó en los consejos de su actual manager, Albert Pujols, así como en los llamados del entrenador Luis Rojas. , ya que llegó para reforzar a los melenudos.
«Me ayudan a pegarle a la pelota todos los días. Pujols me enseñó a hacer el swing con el agarre correcto y trato de hacerlo en «Cada vez que cambio de posición «Antes de empezar el partido tengo este plan en la cabeza», dijo Sirí en una entrevista posterior al partido. Agregó que él y Luis Rojas discutieron el plan emocional.
Sirí, quien originalmente perteneció a Gigantes del Cibao, dijo que el ambiente que trajo el joven Junior Caminero a los Diablos Rojos «fue combustible» para los demás veteranos del club.
«Estoy tratando de seguir sus pasos y me está afectando. Incluso tratamos de copiar lo que hace en la cancha, es un gran jugador y pega muy fuerte «bien hecho», agregó Sirí.
Con este triunfo, los Leones (5-3) siguen solos en el segundo lugar de los playoffs, a un juego del Licey (6-2), equipo al que intentarán empatar este sábado. Las Águilas (1-7) caen cada vez más hacia el final de la tabla.
Agregar Comentario