La icónica cantante de música icónica, Fefita La Grande, condenó el lunes Esta semana, los panelistas de un podcast hicieron comentarios despectivos sobre su apariencia, edad y su presencia actual en el escenario.
Durante el espectáculo, uno de los participantes afirmó que la veterana artista “parecía un esqueleto” y que debería retirarse de la escena porque había “expirado”, comentarios que provocaron indignación. entre el acordeonista y sus fans.
A través de su cuenta de Instagram, Fefita dejó claro que no tolerará ninguna conducta que falte el respeto a su persona ni a su trayectoria artística. “No tolero que nadie me falte el respeto, como mujer o como artista”, dijo, instando a sus seguidores a denunciar la cuenta del podcast.
Si bien admitió que esta no suele ser su forma de exigir rendición de cuentas, en este caso consideró que los comentarios estaban fuera de lugar. “Acepto críticas buenas y malas, porque esa es la naturaleza de ser artista”, pero esta vez, no aceptará que la llamen “viejo trapo de cocina”, añadió. Fefita, conocida cariñosamente como “vieja fefa”, resaltó el valor de su trayectoria y su aporte a la cultura dominicana: “Espero que la gente denuncie esta cuenta y la cierren porque es una falta de respeto, apuntando principalmente a la gloria de este país como yo”. , y tras la declaración de la artista, la cuenta del podcast Todovariado3 emitió una disculpa pública, dejando claro que su intención no fue desprestigiar la carrera de Fefita, no sean irrespetuosos. “No todos los sonidos son buenos”, dijo la cantante.
Agregar Comentario