No hace falta ser un genio para saber que Tigres del Licey y Leones del Escogido han confiado en su talento de pitcheo y bateo en este torneo todos contra todos para convertirse en un fuerte candidato al campeonato. Por fin hoy .
Es cierto que aún falta la mitad del calendario de semifinales de la temporada y las Estrellas están muy cerca de ambos equipos, pero los números que tienen ambos equipos en la capital los hacen El equipo es un contendiente. para la Copa Banreservas.
Licey quizá no tenga el mejor ataque, pero sus lanzadores lo compensan previniendo puntos al evitar muchos choques. Glorious tiene una efectividad de 2.59 y un WHIP de 1.27.
No hay duda de que el relevo azul ha sido imparable con una efectividad de 1.57 y un WHIP de 1.09, lo que asegura que cualquier ventaja del Licey se mantiene gracias a la eficiencia del equipo de relevo.
Ofensivamente, los Rojos están bateando .258/.326/.408.
Los Rojos están bateando .300 En esta postemporada, lo mejor que han demostrado es su habilidad para batear en situaciones puntuales, ya que batean .263 con corredores en posición de anotar y .256 con gente en base. También tuvo la mayor cantidad de hits en el equipo hasta el viernes con 37 (25 dobles, 6 triples y 6 jonrones). Esta mejora se debe a que los bateadores son más pacientes con cada golpe.
Agregar Comentario