A sus 42 años, Robinson Canó vive y respira béisbol. El beisbolista dominicano fue claro y le dijo a ESPN que no piensa en retirarse. Se siente en buena forma y motivado para luchar por una serie de objetivos, ya que tiene en mente la Serie del Caribe 2025 y el Clásico Mundial de Béisbol 2026.
» Hasta ahora sí. Veamos qué pasa. Quiero revelar que es con las Estrellas. “Quiero ganar e ir a las Estrellas”, confesó Canó sobre su deseo de jugar en la Serie del Caribe de 2025 que se realizará en México, aunque primero deba ganar la Liga Republicana de Béisbol Profesional. República Dominicana (LIDOM) con Estrellas. Orientales.
Además, a Canó se le preguntó específicamente si estaba pensando en retirarse con el Clásico Mundial de Béisbol de 2026 en mente.
Hablando exclusivamente con ESPN, enfatizó que no podía imaginarse no estar en el campo y que si se mantenía saludable, lo haría.
«No, de verdad, me siento bien. Mientras me sienta bien y quiera jugar, lo hago». «Con Dios al frente, así será», dijo Cano.
Acerca de Cano dijo sobre el contrato de 15 años y $765 millones de su compatriota Juan Soto con los Mets: «Yo… “Estoy muy feliz porque abre muchas puertas para los jugadores”.
Agregar Comentario