Las modificaciones del Senado a la ley sobre gestión integrada y coprocesamiento de residuos sólidos dan nueva vida a las finanzas de las ciudades y los condados. Las dependencias municipales recibirán 30 pesos por persona para la recolección de basura.
Pero ante las quejas del sector empresarial de que la reforma se aprobó sin consenso, el presidente de la Cámara de Representantes, Alfredo Pacheco, tenía razón. escuchando, antes de ser conocidas en el ciclo semicircular, las opiniones de diferentes regiones.
Puedes leer: Ataque desafiante
Debemos acostumbrarnos a la discusión, especialmente sobre cuestiones que involucran intereses específicos, no siempre imposiciones odiosas. En lugar de debilitarse por la participación de los más diversos sectores, el proyecto podría incluso fortalecerse. Es extraño que quienes se manifiestan en contra de la enmienda sean representantes del sector empresarial, pero como partes interesadas, tienen sus razones.
Incluso si hay alguien que no está de acuerdo con su argumento, al menos en algunos aspectos. Los partidarios de la enmienda podrían aprovechar esta oportunidad para argumentar que la ley no es clara y sencilla y defenderla como una alternativa para abordar el problema de los residuos.
Agregar Comentario