PHOENIX — Un hombre de Phoenix ha sido sentenciado a prisión después de utilizar la librería Valley of the Sun para contrabandear drogas a centros penitenciarios. Julius Dixon, de 54 años, fue sentenciado a 51 meses de prisión después de declararse culpable de conspiración para distribuir narcóticos, según la Fiscalía de los Estados Unidos en Arizona.
De 2023 a 2024, el acusado conspiró con presos federales. para enviar libros que contenían cintas ocultas de Suboxone, que se usa para tratar la adicción a las drogas opiáceas (narcóticas), como la heroína o la morfina.
Dixon usó las librerías del área de Phoenix para pasar la seguridad de la prisión, ya que Parece que los reclusos pidieron libros directamente de las tiendas.
Las autoridades fueron alertadas del plan después de que el personal de una prisión de Virginia encontró varias tiras de Suboxone dentro de una Biblia que parecía haber sido enviada desde Arizona, según muestran los documentos judiciales.
Au En total, se sospecha que los registros muestran que Dixon envió más de 100 paquetes de Suboxone.
Los investigadores descubrieron la conexión de Dixon con los paquetes después de que proporcionó su nombre y número de teléfono a las librerías.
Dixon será sentenciado a 60 meses de prisión. libertad condicional después de cumplir su condena de prisión.
Agregar Comentario