Internacionales

El gobernador de Texas ordena que las banderas ondeen en fila completa para la investidura de Trump

B 8498780427.png
AUSTIN, Texas — El gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó que las banderas en el Capitolio y los edificios públicos del estado ondeen en fila completa para la investidura de Trump.

AUSTIN, Texas — El gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó que las banderas en el Capitolio y los edificios públicos del estado ondeen en fila completa para la investidura de Trump. capacidad máxima para la investidura de Trump inauguración. Texas estará a plena capacidad en la próxima inauguración. 20 de enero, día de la toma de posesión del 47º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La medida llega después de 30 días de que las banderas ondearan a media asta en memoria del expresidente Jimmy Carter.
«Texas continúa lamentando junto a otros estadounidenses el fallecimiento del expresidente Carter, quien dejó un legado duradero para las generaciones futuras a través de su firme liderazgo», dijo Abbott en su discurso. Declaración. El Presidente enfatizó la importancia del proceso de transición presidencial como una tradición democrática fundamental. “Así como honramos el servicio de un expresidente, también debemos honrar el servicio de un nuevo presidente y el futuro brillante que le espera a Estados Unidos”, dijo Abbott.
Esta decisión es consistente con la ley federal que requiere que La bandera de los Estados Unidos ondeará a media asta el día de la inauguración, el 20 de enero de cada año. El decreto marca el final del período de duelo oficial y allana el camino para las celebraciones de la nueva administración presidencial.

TRA Digital

GRATIS
VER