SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Cirugía (CDC) otorgó su máximo título académico “Maestría en Cirugía Dominicana” a tres especialistas que dejaron un legado en el ámbito quirúrgico de la escuela. nación.
Los doctores Manuel Tadeo Escarramán Meunier, Ricardo Hernández Salas y Jacinto Pérez Vidal recibieron un servicio fúnebre en el Palacio de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).
La ceremonia se realizó el 1 de enero de 2010, coincidiendo con el Día Nacional del Médico.
GRACIAS POR EL ESFUERZO
En sus palabras de elogio, el Dr. Jiomar Figueroa Germosén, Presidente del CDC, reconoció la esfuerzos y dedicación de los tres cirujanos que han dejado su huella en el sistema de salud del país.
Ante los médicos del gobierno, miembros del personal de los CDC y familiares, se leyeron las biografías de cada ganador, en las que relataron su trayectoria profesional, a través de compañeros y ex
La Dra. Ana también fue reconocida por su labor por Antonia Santana Astacio de la filial San Pedro de Macorís y el Dr. José Jacinto Morel Quiñonez de la filial Mao Valverde.
MAESTRA BIBLIOTECA
Los CDC han publicado fotos de la Galería de Maestros Dominicanos de Cirugía, un espacio para rendir homenaje a quienes dedicaron sus vidas al avance de la medicina quirúrgica en el país.
En este contexto, se celebró una misa de acción de gracias en la Catedral de la Encarnación de la Virgen María de los Estados Unidos.
Con esta acción, los CDC honraron los esfuerzos de los cirujanos por mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. La vida, mientras afrontan los desafíos diarios con coraje, ética y compromiso.
Agregar Comentario