Carreón dijo a través de una transmisión en vivo en redes sociales que la TikToker se sometió a los exámenes correspondientes antes de la cirugía y se encontraba en perfecto estado.
Unos minutos después La cirugía comenzó, el 6 de enero, Carreón recibió información de que su compañera estaba siendo “atendida por médicos”, ella dijo que había sufrido un dolor. ataque cardíaco, aunque finalmente declararon que la causa de la muerte fue una trombosis. .
Fue el 7 de enero que Carreón confirmó la lamentable noticia y pidió a las autoridades “esclarecer el asunto y encontrar la causa real”.
“Cabe señalar que el cirujano me dijo que mi esposa estaba casi muerta al final de la cirugía, lo extraño aquí es que ella entró al quirófano para hacerse el procedimiento “mommy makeover”, cuando se lo estaban haciendo, solo se hizo una liposucción y eso es algo que no me gusta «bloquear», dijo.
El viudo también negó que la mujer esté sufriendo «ninguna forma de adicción al tabaco como antes», lo que se dice que representa una amenaza para su salud.
«Sólo quiero que se haga justicia y que esto se difunda ampliamente para que las autoridades realmente puedan hacer su trabajo», dijo. Conclusión.
El cuerpo de Asli Fernández fue enterrado en la Funeraria San Gabriel de Fundadores.
Agregar Comentario