Petra, que pone su nombre allí para proteger su reputación y su personalidad, tiene que pagar el precio de la «vanidad» y la «belleza» que las redes sociales para mujeres le impusieron según ella, «dar el todo y convertirse en una diva», no esperaba que el resultado fuera tan malo.
Entre lágrimas y hasta angustia, contó al programa El informa junto a Alicia Ortega, a quien se le pudrió una parte del cuerpo tras infectarse con bacterias tras una cirugía de abdominoplastia e injerto de grasa.
La mujer, que trabaja en un banco y vende lencería , describe el infierno que soportó después de las cirugías. art.
«Me imaginaba convertida en una diva, que haría todo lo posible por dar, parecía que mi autoestima fue a “Me levanté pero casi pierdo la vida”, dijo María al ver las reacciones que generó en su cuerpo luego de las intervenciones realizadas a mediados de 2024. Te puede interesar leer: Dr . Acusan a Edgar Contreras de provocar la muerte de joven tras cirugía estética: “No es la primera vez que mata a alguien” Recordó que en medio de su crisis de salud clamó a Dios por misericordia «Le dije a Dios, por favor no me dejes morir, pensé en mis hijos. »
Describió el lugar donde fue operada, ubicado al este de Santo Domingo, como carente de las instalaciones necesarias, según ella solo había una camilla, un tubo de oxígeno y varias luces.
También dijo que cuando contactó a expertos, recibió respuestas mixtas o evasivas.
María es una de las mujeres entregadas a la vanidad. Ella misma afirma que casi pierde la vida en su búsqueda de la «perfección».
«Mis pechos son horribles, como si fuera alguien a quien conozco». «Nunca me han operado la mano, me han drenado pus». «Me salieron ronchas en la nalga y el brazo izquierdo», explicó el paciente, que había sido sometido a cinco cirugías en el mismo centro en dos meses.
Señaló un tablero en el espacio lleno de medicamentos que lo ayudaban a enfrentar los días. entre los recuerdos y el dolor de los procedimientos en su cuerpo.
Las repugnantes imágenes observadas eran pus, costras y otros rasgos presentes en la herida, así como agujeros dejados por bacterias.
«Tengo que beber. Tengo que dar el medicamento gota a gota, de lo contrario tendré un ritmo cardíaco acelerado», explicó la mujer que tuvo que contratar a una enfermera para cuidar la herida. .
«Tengo una “Senos arruinados, todas estas heridas, todas estas cicatrices, los brazos y todo, tan hermoso, lo único que hice fue casi perder la vida”, concluyó la víctima de la intervención.
Lo que dice la Agencia de Salud Pública
El Director del Centro de Licencias del Departamento de Salud Pública, Juan Mesa, dijo que la clínica mencionada en Este espacio no es autorizado para operar.
«Nos alertaron que este centro que funciona en la calle Independencia tenía una promoción de Black Friday, visitamos el centro y podemos verificar que este centro no tiene licencia, ni registro médico», dijo dicho.
Agregar Comentario