Deportes

Towns se muestra evasivo ante su lesión en el pulgar

8500389214.png
Karl-Anthony Towns se mostró evasivo cuando se le preguntó sobre su lesión en el pulgar, diciendo cuatro veces en el vestuario después del partido: "Es lo que es, con las manos en los bolsillos".

Karl-Anthony Towns se mostró evasivo cuando se le preguntó sobre su lesión en el pulgar, diciendo cuatro veces en el vestuario después del partido: «Es lo que es, con las manos en los bolsillos».
“Es simple”, dijo el centro.

Towns, sin embargo, estaba claramente molesto durante gran parte de la derrota del lunes ante los Pistons después de golpear el tablero en la primera mitad de un juego.

Sus siguientes tiros fueron desviados, pero Towns aún tuvo 26 puntos y 12 rebotes. En un momento al final del tercer cuarto, Towns fue golpeado mientras conducía y corrió con la mano en mano hacia la multitud. Dolor.

Se negó a decir si le habían hecho radiografías, y el entrenador Tom Thibodeau dio su habitual respuesta concisa: «No he dicho que hables con el médico». »

Leer: Brunson y Towns arrasan con los Bucks

“Hicieron lo correcto cuando tenían que hacerlo”, dijo Towns sobre los Pistons. “Podemos sentarnos aquí y hablar de todas las cosas que podemos hacer. No hicimos eso.

«No puedes quejarte si sientes que no jugaron. «Si estás en una buena posición y hablas con el árbitro, eso es todo. “Podríamos estar a tres puntos [del otro lado]”, dijo Thibodeau, y agregó: “Es una temporada larga. Nadie es perfecto. Árbitro, es un trabajo duro. Es muy difícil.

Hay emoción en el juego, hay frustración, pero también hay que entender el ritmo del juego. No puedes quejarte. Puedes informar el resultado al árbitro cuando el balón esté muerto.

TRA Digital

GRATIS
VER