Ayer, la Fundación RD Vial aseguró que los recursos recaudados a través de los peajes son necesarios para continuar con importantes proyectos de modernización de la infraestructura vial del país, garantizando la conectividad y el desarrollo económico del territorio nacional. Según nota, uno de los avances más importantes es el Anillo Vial de Azua, concluido, marca un antes y un después en materia de movilidad en la región sur.
Por otra parte, esta entidad destaca el anillo vial de Baní, una obra estratégica que el gobierno quiere para mejorar el tránsito en el suroeste y que estará concluida en apenas tres meses, lo que representa un gran desarrollo para la zona.
Puedes leer: Estas son las sanciones penales que enfrentará Onguito “Wa” por caso motoconchista de Los Mina
Pero además, la agencia dijo que maneja proyectos importantes como el anillo vial de San Francisco de Macorís, el anillo vial de Navarrete, el mejoramiento del anillo vial de Santiago y la construcción de la vía Barahona-Enriquillo-Enriquillo-Pedernales, promete conectar eficazmente el sur profundo con el resto del país, lo que impulsará el turismo y el comercio en la región.
Dijo que en el área urbana El sendero ecológico está evolucionando como parte de un compromiso con una economía más sostenible. movilidad.
Para los proyectos anteriores, según el texto, se encuentran soluciones complementarias para reducir la congestión vehicular en puntos clave, como el viaducto en construcción en la intersección «Pintura» de la avenida 27 de Febrero, que Mejorar significativamente el flujo vehicular en Santo Domingo.
Dijo que los ingresos por peajes también se utilizan para el mantenimiento de las carreteras. existente, incluyendo asfalto, bacheo, instalación de barandas de seguridad y señalización.
Agregar Comentario