Es el 15 de enero y algunos jóvenes jugadores de béisbol dominicanos firmarán contratos multimillonarios.
Ha llegado otro gran día para las perspectivas de Dominica.
Estos nuevos jugadores han dejado a sus familias durante años para estar en el campo de béisbol desde el amanecer hasta el atardecer con el objetivo de desarrollar talento y transformación. Su gran sueño se hizo realidad.
La promoción del 15 de enero vino con decenas de prodigios que esperaban ser recompensados por su arduo trabajo en la industria del diamante, incluso trabajando horas extras, porque el propósito es mejorar, mejorar, para que el propósito sea para abrir los ojos de los exploradores de varias organizaciones.
Esto es lo que mucha gente espera, pero este 15 de enero trae uno Este evento especial no tenía precedentes en años anteriores y no habría podido permitir que tantos millones de dólares fluyeran tan rápido como en 2011. Esta es la presencia en el grupo de Roki Sasaki, el jugador japonés de 23 años que ha entrado en la edición de este año. Draft internacional, con un salario esperado de entre 8 y 10 millones de dólares, cantidad que supera las posibilidades de la franquicia.
Esta realidad ha hecho reflexionar a muchos equipos con acuerdos previos, ya que Dodgers, Padres y Blue Jays son los últimos tres equipos que quedan en la carrera por el jugador japonés, quien ha jugado durante cuatro temporadas en la selección de su país. equipo de béisbol.
Estos tres equipos podrían intercambiar prospectos probados a uno de los clubes por dinero en efectivo y así recaudar los fondos necesarios para el lanzador. Según las reglas de la MLB, los clubes pueden comprar en efectivo hasta el 60 por ciento de lo que planean gastar.
Listín Diario ha sido informado que al menos 50 acuerdos preliminares están pendientes, mientras otro nuevo paquete de jugadores. ha visto reducida su oferta inicial.
Prospectos dominicanos
Pero, a pesar del representante de Sasaki, que tiene la La regla dicta que tiene hasta el 23 de enero para firmar un contrato, habrá algunos nombres interesantes, como el nativo de Azua, Elián Peña, quien debería llegar a un acuerdo con los Mets a un precio alrededor de $5 millones.
Es alguien con grandes habilidades para el puesto y muchos incluso predicen que será un jugador polivalente, considerado uno de los reclutas disciplinados. el mejor nacional en el mercado internacional. Está dirigido por Javier Rodríguez, el entrenador que fichó a Rafael Devers en 2013.
Junto con Peña, los otros que aceptarán el lucrativo bono serán Manny Cedeño, un jugador de béisbol con un salario de alrededor de $3.5 millones por los yanquis; Cris Rodríguez, jardinero, $3,2 millones con Detroit; Josuar De Jesús González, quien se mudará a los Gigantes por alrededor de $3.1 millones; Kendry Martínez, el jugador de béisbol de los Marineros, valorado en 2,5 millones de dólares; Wilfry de la Cruz, campocorto, $2.3 millones con los Cachorros; El campocorto Cristopher Polanco recibirá alrededor de $2.3 millones de los Azulejos.
30 equipos tendrán alrededor de $200 millones para gastar en este draft internacional.
Agregar Comentario