Washington. El Senado comenzó su escrutinio de la administración de Donald Trump ayer, martes 14 de enero, con una audiencia sobre el candidato del presidente electo para dirigir el Pentágono, Pete Hegseth, con muchas preguntas planteadas sobre sus calificaciones para el trabajo y sus puntos de vista sobre las mujeres en El ejército.
Pete Hegseth, ex alcalde de 44 años y la primera persona en tomar la prueba, dijo que Trump le había encomendado “traer de vuelta la cultura guerrera” al país. El Pentágono.
«Quiere, como yo, un Pentágono que esté profundamente centrado en el poder destructivo, la meritocracia, la lucha bélica, la rendición de cuentas y los «preparativos», dijo en un discurso que fue interrumpido por pro- Manifestantes palestinos. Entre sus planes están destituir a algunos generales y prohibir el reclutamiento de personas transgénero.
Los demócratas han criticado.
«Usted «No están calificados» para ser secretario de Defensa, dijo la senadora Tammy Duckworth.
Su colega, Jack Reed, enumeró información «extremadamente alarmante» sobre Pete Hegseth y su «desprecio por las leyes de la guerra, las finanzas Mala gestión, sus comentarios racistas y sexistas sobre los militares, el abuso del alcohol, la agresión sexual, el acoso sexual y otros temas inquietantes. Otras preocupaciones. Elizabeth Warren, del Comité de Servicios Armados, describió la semana pasada a Hegseth como «un tipo que se emborracha tanto en los eventos corporativos que tiene que ser enviado al extranjero varias veces». «Sus colegas dijeron que estaba tan borracho que cantó ‘Maten a todos los musulmanes’ en una fiesta en un bar», dijo ayer, 14 de enero.
Agregar Comentario