La reunión fue presidida por el Ministro de Ambiente y Recursos Naturales Paíno Henríquez, quien expresó su apoyo a todas las acciones que realiza el Alcalde Núñez para conservar las ballenas. aguas de Samaná cada año.
«De nuestro lado, Samaná tendrá un aliado, nuestro amigo Nelson. Todas las acciones que Samaná tome para incentivar la conservación, fomentar el turismo con naturaleza y el desarrollo sostenible de la región serán tienen un aliado en el Ministerio de Ambiente, dijo Henríquez.
La temporada de observación de mamíferos marinos inicia el 15 de enero y se extiende hasta el 15 de marzo en la Bahía de Samaná.
Las ballenas han estado más felices durante la pandemia de Covid, el estudio muestra
Las agencias ambientales agregaron que las actividades de avistamiento de ballenas durarán hasta el 15 de abril. El Ministro de Medio Ambiente dijo que toda la infraestructura para respaldar los recorridos de avistamiento de ballenas estaba en su lugar. «Hemos estado trabajando en las oficinas de venta de billetes y en las dependencias del Ministerio para dar una recepción más adecuada a los turistas”.
Agregar Comentario