«Cada vez que algo se convierte en un hecho histórico, me llena de orgullo porque nos preparamos para ello», expresó el dominicano.
El MVP y campeón de bateo de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Robinson Canó, regresará a Los Diablos Rojos del México para jugar en la campaña 2025.
«Para «Fue más una decisión familiar que otra cosa «, dijo Robinson Canó sobre su regreso a los Devils. “Realmente no fue una decisión difícil porque en Diablos Rojos somos una familia, por el trato que nos dan, por la forma en que vivimos el día a día, es como vivir en familia. y por eso no fue una decisión difícil regresar”.
Canó regresará a los Diablos después de jugar en México, terminando la campaña como el jugador más valioso del equipo. toda la Liga Mexicana de Béisbol, donde también fue el poseedor del contrato de «Campeón del Bateo», hazaña por la cual tuvo un promedio de bateo de .431, también el «Campeón de Bateo» con 141 hits en 327 hits.
«Mientras sea algo que se convierte en «Este evento histórico es algo que me enorgullece porque te estás preparando para ello. Trabajas mucho en «Es un tiempo libre, no solo para jugar sino para hacer algo grande, y cuando te retiras, es «Va a ser algo que podrás compartir con tu familia y amigos», dijo. comentó.
En 2024, la organización Scarlet construyó una temporada histórica al tener marca de 71-19 en la temporada regular con un porcentaje de victorias de .789, el más alto en la historia de la LMB en una temporada de 90 juegos o más. campaña, luego pasó a ganar el título número 17 en la historia de la franquicia.
«Nuestro equipo es muy bueno y espero que la mayoría pueda regresar». Sé que Jorge Del Valle, vicepresidente de Diablos Rojos, «Estamos buscando las piezas para completar el mejor plantel posible para la importante temporada que viene», concluyó el jugador dominicano al hablar de cómo jugará el equipo en el 2025.
El dominicano agregó que «vamos a ir Salir y ganar cada partido. Soy el tipo de persona a la que no le gusta predecir algo antes de que suceda. Saldremos y daremos lo mejor de nosotros porque sabemos que los otros equipos también se estarán preparando.
Agregar Comentario