Médicos retoman protestas, dicen diálogo con el Gobierno se ha roto

Rueda
Rueda

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- al considerar se ha roto el diálogo con el Gobierno, Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) anunció que retomarán nuevamente las manifestaciones.

De inmediato convocó a una cadena humana para este miércoles a las 10:00 a.m. en el hospital Moscoso Puello y el jueves a un paro en la regional Sur.

“Quieren un diálogo eterno, se han desaparecido, nadie sabe dónde está Gustavo Montalvo”, expresó Arioel Suero, durante una rueda de prensa.

Agregó que “seguimos con nuestro plan de demandas original, el 5% para el sector Salud, reajuste salarial de un 60%, pensiones dignas, nombramientos y reinició de las construcciones de todos los hospitales”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER