La cantante de «This Way I’ll Never Love You» explica que esta experiencia ha sido sumamente difícil para su familia: «Estos días son Realmente muy difícil, en unos segundos nuestra realidad puede cambiar por completo.»
Amanda Miguel, junto a su hija Ana Victoria, explica que aún no han recibido un informe final sobre el estado de su vivienda, pero han confirmado que muchas casas, incluidas las de vecinos, fueron destruidas por el incendio.
«Lo que pasó»Fue muy grave, nos vimos afectados, se quemaron todas las casas y estábamos muy Triste, por lo que nos pasó a nosotros y a todos», señalaron en un video publicado en Instagram.
Desgaste A pesar de las dificultades, ambos expresaron su agradecimiento por estar a salvo: «Estamos bien como familia, aunque tuvimos que evacuar urgentemente. Juntos, tratemos de procesar todo lo que pasó.»
En un mensaje de solidaridad, Amanda Miguel envió palabras de aliento a los afectados por los incendios: «Queremos decirles a todos los afectados que estamos con ustedes. Lamentamos mucho la pérdida y el dolor y no tenemos más remedio que seguir adelante. De las cenizas, debemos votar».
Agregar Comentario