Giuliani, de 80 años, dice que «puede quedarse» con un condominio de 3,5 millones de dólares (3,37 millones de euros) en Palm Beach, Florida.
Ex New El alcalde de York, Rudy Giuliani, abogado del expresidente estadounidense Donald Trump, llegó a un acuerdo con dos exfuncionarios electorales del estado estadounidense de Georgia, a quienes difamó tras acusarlos de manipular los resultados de las elecciones de 2020.
«He llegado a un acuerdo con el demandante, lo que ha dado como resultado la satisfacción de la sentencia del demandante. Este acuerdo no implica una admisión de responsabilidad o de irregularidades. «No hay reclamaciones de ninguna de las partes. «Estamos satisfechos y no tenemos ninguna queja sobre los resultados obtenidos», explicó a través de su página personal en la red social X.
Giuliani, de 80 años, explicó que prefiere «poder mantener » su condominio de 3,5 millones de dólares (3,37 millones de euros) en Palm Beach, Florida, donde dice vivir, y que es un activo muy valioso para él después de que un juez ordenó que algunos de sus activos se transfirieran a las demandantes Ruby Freeman y Shaye Moss.
«Nadie merece ser amenazado, acosado o intimidado. El caso Este litigio ha afectado a todas las partes. Todo esto es triste. «El demandante y yo hemos acordado nunca hablar difamatoriamente el uno del otro, e insto a otros a hacer lo mismo», concluyó.
Los dos demandantes, una madre y una hija, presentaron una demanda contra Giuliani después Afirmó que los dos hombres fueron captados por las cámaras de vigilancia intercambiando unidades USB para ayudar al presidente Joe Biden a ganar las elecciones.
Agregar Comentario