RICHMOND, Va. — Después de estar sin agua durante cinco días, la copropietaria de la tienda de alimentos Wishbone en el centro de Richmond enfrenta una pérdida financiera significativa y frustración luego de que la compañía rechazara su reclamo de compensación. seguro denegado.
Virginia Sowers, copropietaria de la instalación, informó pérdidas de $4,000 a $6,000 por día durante el apagón.
«Somos… «Es una pequeña empresa y somos sólo nosotros dos. «Es una cantidad enorme de dinero», dijo Sowers.
Sowers dijo que recurrió a Hammond Insurance Services para presentar un reclamo por pérdida de ingresos y depreciación debido a la interrupción con una de sus compañías navieras.
Sin embargo, An L’, un experto de esta empresa, le informó que su pérdida no estaría cubierta.
El experto citó un informe de CBS 6 que decía que las ramas de los árboles que caían sobre las líneas eléctricas fueron responsables del apagón, que destruyó las líneas eléctricas de la planta de agua.
«Oh, estaba tan enojado», dijo Sowers sobre la negación de cobertura.
El Director de Servicios Públicos de la Ciudad renunció hace aproximadamente una semana después del corte de energía.
«Si no es culpa de DPU, si no es culpa de la ciudad de la planta de tratamiento de agua, entonces sabes, ¿por qué se fue la niña?» -preguntó Sowers.
El representante de seguros de Sowers, Dain Hammond, describió que unos días han sido una «pesadilla» para casi 200 de sus clientes, incluido Wishbone Food Shop, que están presentando reclamos por daños y perjuicios.
«Si fueran 24 horas, no estaría bien Pero 48 horas es difícil. «Si no tienes ingresos durante tres o cuatro días, eso es un problema», dijo Hammond.
Hammond dijo que la solicitud de Sowers parecía ser la única que conocía que fue rechazada. “Como sabéis, tenemos una empresa que ha negado las acusaciones que estamos apelando y combatiendo. Pero ahora mismo tenemos alrededor de ocho aerolíneas representadas en Richmond, siete de las ocho que se están recuperando hay una contra la que estoy compitiendo», dijo Hammon.
Apenas horas después de En una entrevista con CBS 6 Hammond dijo que pudo ganar la apelación y que se enviará un cheque a Wishbone Food Shop el viernes por la mañana.
Luchando contra las peticiones que niegan y lidiando con la gran cantidad de quejas similares, Hammond dijo , es un desafío personal para su familia.
«Mis dos hijas trabajan en el restaurante empresarial en Richmond. Ambos me llamaron. “¿Nos están pagando?” »¿Cómo me pagarán? “Escucho eso a nivel del personal”, dijo Hammond. “Sí, lo siento, pero es mi trabajo, mis amigos y mis hijos, que no reciben ningún salario”. Sí, es mi trabajo asegurarme de que todos reciban una compensación igualitaria. «
La ciudad está solicitando un préstamo por daños económicos y desastres para pequeñas empresas a la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos», dijo un portavoz interino de la ciudad. Estados Unidos y está presentando una petición a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias. recuperar el dinero que la Ciudad gastó durante la respuesta de emergencia.
También crea un fondo de subvenciones para pequeñas empresas a partir de $25,000 y con un período de gracia de 10 días para pagar la factura a la Ciudad.
Sin embargo, a Sowers le preocupa que eso no sea suficiente para los dueños de negocios que puedan pasar por lo que ella pasó.
«Sabes, 10 días no son nada comparado con lo que perdimos, “Especialmente si cuentas con las compañías de seguros, ya sabes, que están en el medio, supongo que dirías”, dijo Sowers. “Estamos en la ciudad. Este restaurante es como una oda a la ciudad. Nací y crecí aquí. “Me encanta Richmond”. Mi padre fue policía por un corto tiempo. dejado en suspenso. Y no es así, no parece correcto. »
Hammond dijo que alienta a los dueños de negocios a revisar sus pólizas de seguro para asegurarse de que estén adecuadamente cubiertos si enfrentan algo similar en el futuro.