«He ordenado que el discurso inaugural, junto con las oraciones y otros discursos, se celebren en la Rotonda del Capitolio de los EE. UU., como lo hizo Ronald Reagan en 1985, también debido al clima frío. Hace frío. “Hace muchísimo frío”, escribió en su red social Truth Social.
Te puede interesar leer: Esta es la lista de invitados a la toma de posesión de Donald Trump; ¿quiénes estuvieron ausentes?
El último presidente que prestó juramento dentro del Capitolio fue Reagan (1981-1989), al inicio de su segundo mandato en 1985, también debido a las adversas condiciones climáticas. El El lunes se espera que la temperatura máxima sea de -5 grados y la mínima de -12 grados centígrados en Washington, aunque el calor puede sentirse mucho más débil a medida que comienzan a instalarse fuertes vientos asociados al vórtice polar. La formación afectará el este de Estados Unidos este fin de semana, después de trasladarse desde Canadá. Además, es probable que el suelo esté cubierto de nieve el domingo por la noche. Trump se refirió a estas condiciones climáticas en su mensaje de Truth Social, donde advirtió que las temperaturas podrían alcanzar “mínimos históricos”.
«No quiero ver a nadie lastimado o en algún tipo de situación «Es un peligro», dijo el presidente electo, instando a sus seguidores a que si deciden asistir a eventos que se realizan al aire libre, como la marcha del Capitolio a la Casa Blanca, «estén muy bien preparados».
De esta manera, uno de los actos más importantes de la ceremonia, el discurso en el que expondrá su visión del país inmediatamente después de prestar juramento, se llevará a cabo en la Rotonda del Capitolio. , ubicado directamente debajo de la cúpula del edificio, que conecta las cámaras del Senado y la Cámara de Representantes. representativo y de gran valor simbólico.
Trump explicó que los líderes extranjeros invitados, incluido el presidente argentino Javier Milei, también podrán ver el discurso desde el interior del edificio.
Mientras Sus partidarios podrán ver el discurso desde el Capital One Arena, que se instalará para el evento, y él planea ir personalmente a donde tenía previsto asistir a un mitin similar a su mitin de campaña del día anterior, titulado «Make America Great Again» (Hagamos a Estados Unidos grande otra vez). :Victoria.»CategoríasMundo, Gobierno Ondas americanasEtiquetasEstados Unidos, Inauguración, Trump
Agregar Comentario