Internacionales

Regalos y solicitudes de indulto: cómo es compartir nombre con un presidente de Estados Unidos

8506150961.png
Y recibió cartas interesantes de prisioneros.Hombres con esos nombres que sirvieron en la Casa Blanca estarán presentes desde el lunes en el Capitolio para asistir a la toma de posesión.

WASHINGTON (AP) — Hay más de un Donald Trump en Estados Unidos. Tampoco existe William J. Clinton.

Muchas personas comparten sus nombres con presidentes famosos.

Donald Trump, un veterano que vive en Alabama, dijo que debido a su nombre, a menudo lo llamaban para recoger cosas gratis. William J. Clinton, apodado Billy, vive en el área de Washington, D.C. y recibió cartas interesantes de prisioneros.

Hombres con esos nombres que sirvieron en la Casa Blanca estarán presentes desde el lunes en el Capitolio para asistir a la toma de posesión. La posición del presidente electo Trump. Associated Press habló con personas con los mismos nombres que los presidentes para averiguar cómo eran sus vidas.

«Mi padre es Bill, no el ex presidente, pero de hecho, es el séptimo William J., William Clinton, en nuestro árbol genealógico. Yo soy el octavo. Mi hijo de nueve meses es el noveno… Seguro que hay muchas sorpresas, eso seguro. Y es un fenómeno cotidiano. Siempre pienso en alguien que me dice: «¿Tu nombre es realmente Bill Clinton?» »

« Algunas de las cosas más locas han sucedido debido a mi nombre, y especialmente porque básicamente he tenido » Toda mi vida he tenido una dirección en el área de Washington, D.C., y he recibido cartas de prisioneros federales pidiendo indultos presidenciales para enviármelas, por accidente», agregó.
«Por ejemplo, me han ascendido a primera clase muchas veces. Ha habido ocasiones en las que he reservado una habitación de hotel y me han dado un apartamento en el ático gratis. Sí, muchas gracias. Me dieron unos cuantos gratis. comidas en el restaurante. «

«Veo eso como una bendición y una maldición al mismo tiempo. . Es una excelente manera de romper el hielo, sorprender a las personas y hacer que hablen. Además, ya sabes, cuando las primeras impresiones importan, la gente no olvida mi nombre, así que normalmente no olvidan las primeras impresiones. Así que siempre tengo que intentarlo lo mejor que pueda cuando conozco gente. »

« Las reservas normalmente son por nombre (de su mujer) porque a menudo me dicen: ‘No, en serio, ¿cómo te llamas? ?’ o «¿Estás bromeando?» «
«Cuando era pequeña, la gente siempre se sorprendía de que tuviera el mismo nombre.»

«Si pago con mi tarjeta en una tienda donde tal vez alguien que No me conoce, llaman al gerente y dicen que es una estafa o algo así. Pero no, este es mi documento de identidad. »

Este artículo fue traducido del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial.

TRA Digital

GRATIS
VER