El cambio de nombre de la avenida Circunvalación Santo Domingo de Juan Bosch a José Francisco Peña Gómez es un acto audaz y loco, que demuestra ignorancia, enojo e irrespeto.
Pero ¿qué podemos esperar de un grupo de figuras como Alfredo Pacheco, el presidente de la Cámara de Diputados que no abandona sus orígenes de lanzador de piedras, y Ricardo de los Santos, el presidente del Senado? pertenece a un grupo de conductores que se parece más a una banda criminal?.
No podemos esperar nada bueno de estos personajes sin algún tipo de formación intelectual. conocimiento intelectual o histórico, cuyo único papel en la vida es apoyar ¿Un candidato que llegó a la presidencia gracias al Covid y cuyo único papel en la vida es oponerse a que Leonel Fernández se convierta en el candidato del PLD, provocando una escisión y la salida de miles de compañeros del poder?.
No lo creo No sé dónde puedes pedirle peras a un olmo. Pacheco no entiende cómo la historia interpretará esto, porque no lo sabe. Ya no estamos en la era del conchoprimo. No entraremos en detalles sobre el pobre hombre, el Presidente del Senado, porque no merecía ser fusilado y no merece ser mencionado.
Agregar Comentario