La victoria del Liverpool por 2-0 no estaba garantizada entonces, cuando Núñez, el delantero uruguayo a menudo criticado, anotó en el primer y tercer minuto de la prórroga para asegurar la victoria. Los equipos líderes evitó un tercer empate consecutivo.
Lea: Neymar clasifica a Francia, España y Argentina en la lista de candidatos a ganar el Mundial 2026
Jugando unas horas más tarde y con ganas de recuperar cuatro puntos, el segundo clasificado, el Arsenal, tomó una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Gabriel Martinelli y Kai Havertz, pero acabó empatando. 2-2. Ollie Watkins anotó el empate, reduciendo las posibilidades de título del equipo que apoyaba cuando era niño.
Liverpool recuperó seis puntos y todavía tiene un partido menos contra el Arsenal.
Núñez fue abucheado por los fanáticos de Brentford después de entrar como sustituto en el minuto 65, pero perdió una gran oportunidad antes de rematar un centro de Trent Alexander-Arnold para poner al Liverpool en ventaja. primero.
Dos minutos después, Núñez terminó marcando un gol de contragolpe para asegurar la primera victoria en tres partidos de liga del Liverpool, que empató con Manchester United y Nottingham Forest y perdió ante Tottenham en el partido de ida. de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Liverpool perdió sólo un partido en toda la temporada, un partido en casa contra el Forest en septiembre. Los Red Devils hicieron 37 tiros contra Brentford y anotaron. en los dos últimos partidos.
«Casi no conseguimos lo que merecíamos», dijo el entrenador del Liverpool, Arne Slot.
Agregar Comentario