Washington. El jefe de la agencia fronteriza del presidente electo Donald Trump, Tom Homan, dijo ayer que las operaciones específicas para detener a los migrantes que ingresan ilegalmente a Estados Unidos comenzarán la próxima semana, insinuando que estas actividades involucrarán a varias ciudades. Cuando Fox News le preguntó si se estaban realizando redadas de desalojo en algunas ciudades, incluida Chicago, Homan respondió: No las clasifico como redadas. Se llevarán a cabo medidas enérgicas específicas.
Horas más tarde, Homan le dijo al Washington Post que la administración Trump estaba considerando tomar tales medidas la próxima semana después de la filtración.
La nueva administración ha «Aún no se ha tomado una decisión», dijo Homan, ex director interino del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, en el informe. “Estamos revisando esta filtración y tomaremos las decisiones apropiadas”, agregó.
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, según la agencia de noticias Reuters.
Agregar Comentario