Washington.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, llega a Washington, acompañado de su esposa, Melania Trump, para preparar su toma de posesión el lunes .
La cuenta oficial del equipo de campaña del Partido Republicano informó que el próximo presidente abordó un avión del gobierno estadounidense en Mar-a-Lago, Florida.
«El Presidente y el» ¡La Primera Dama parte ahora de Mar-a-Lago hacia Washington, DC, en un viaje maravilloso y productivo para nuestro país!” Karoline Leavitt, quien fue designada por Trump, compartió en las redes sociales que es la nueva portavoz de nuestro país! Casa Blanca
En un video transmitido por X, vemos a Donald Trump y Melania Trump acompañados de su único hijo, Barron William Trump (18).
Se espera que la familia asista a una recepción por la noche y a un espectáculo de fuegos artificiales en el club. El campo de golf de lujo de Trump en Sterling, Virginia.
El evento contará con invitados como titanes de la tecnología, amigos del mundo empresarial y celebridades, estrellas de los medios conservadores, así como miles de sus partidarios de todo el país.
Se pronostica que una ráfaga de aire del Ártico golpeará Con temperaturas gélidas el día de la inauguración, los organizadores se apresuran a trasladar gran parte de los eventos del lunes al aire libre, incluida la ceremonia de inauguración. En la avenida Pennsylvania que conduce a la Casa Blanca, los equipos están desmantelando el metal de la tribuna utilizada como tribuna para la inauguración.
Más temprano, grupos de manifestantes comenzaron a salir a las calles mientras caía granizo ligero.
Mélodie Hamoud, una residente de Washington que lleva un sombrero rosa que usó durante la marcha de 2017 para protestar por la primera toma de posesión de Trump.
«No quiero quedarme en casa y preocuparme por eso «televisión», dijo.
«Quiero sentir que nuestro movimiento todavía tiene energía y estar rodeado de otras personas que sienten lo mismo. »
Trump, miembro del partido El republicano, que dejó el cargo En 2021, como un paria político tras negarse a aceptar la derrota ante el demócrata Joe Biden, una turba irrumpió en el Capitolio federal. Luego rompió con la tradición al no asistir a la toma de posesión de Biden.
Biden dará la bienvenida a uno de los más poderosos símbolos de la transición democrática, dando la bienvenida a Trump a la Casa Blanca y acompañándolo en su viaje anterior al Capitolio rumbo a la Casa Blanca.
Cuando Trump asumió el cargo hace ocho años, el ex magnate de la telerrealidad llegó como Un forastero, en contra de las normas de Washington, pronunció un discurso sombrío mientras que su toma de posesión provocó protestas masivas y una Número de enfrentamientos callejeros.
Esta vez, se espera que las protestas reciban mucha menos atención, eclipsadas por los rituales y celebraciones que rodean la recepción.
Agregar Comentario