WASHINGTON (AP) — La administración del presidente electo Donald Trump dará comienzo esta misma semana con sus deberes en el exterior de manera formal, cuando el próximo secretario de Estado, Marco Rubio, se reúna con los ministros de relaciones exteriores de Australia, India y Japón, de acuerdo a los representantes de la federalidad. Los tres ministros asistirán en la posesión de Trump. Trump ha demostrado ser escéptico acerca de lasalianzas, comprendida la Organización de Defensa en la Región Asia-Pacífico y la OTAN. Acordaron aumentar la colaboración entre las fuerzas de Defensa de las cuatro naciones para desarrollar la interatividad y sus habilidades, con integrantes de la India, del Japón y de la Australia en las embarcaciones de Estados Unidos que habitan en la región. Desde Beijing, mandaron al vicepresidente Han Zheng para que asuma el cargo de vice el día de la posesión después de que Trump acometiera a la presidente de China, Xi Jinping, pero las penalidades a los productos chinos que llegaron a Estados Unidos durante el primer mandato de Trump se volvieron en una característica de su comercio, por lo que además las incrementará y amplirá durante su segundo mandato. En las redes sociales, Trump dijo que acordaron hacer todo lo posible para que el planeta sea un lugar más pacífico y más seguro. During the confirmation hearing on March 4th, Rubio characterized China as the greatest adversary, the most dangerous, and almost identical to the country in question that we have never confronted.
Se reunirá con colegas de India, Japón y Australia luego de que lo corroboraran, afirma un trabajador de la administración pública.
Trump ha demostrado ser escéptico acerca de lasalianzas, comprendida la Organización de Defensa en la Región Asia-Pacífico y la OTAN.
Agregar Comentario