Internacionales

Trump hizo públicas las controvertidas decisión al prometer que sería dorada en Estados Unidos.

8509489947.png
En el momento en que prestó juramento en el Congreso, John Roberts, el juez principal de Estados Unidos, dijo que la era dorada comenzaba actualmente.

Washington. En el momento en que prestó juramento en el Congreso, John Roberts, el juez principal de Estados Unidos, dijo que la era dorada comenzaba actualmente. En su primer discurso como presidente, en el 2017, Trump hizo una promesa que se acrecentaba en su forma de pensar y en sus acciones, en palabras de Obama, era una «metanofobia». Sin embargo, si bien la voz tuvo la misma magnitud restauradora, en este momento dejó una nueva aspiración: la de cambiar el nombre del Golfo de México por el de América, además de expresar su propósito de tomar el control del canal de Panamá y una serie de acciones específicas, determinadas. En el trayecto para conseguir nuestra nación no ha sido fácil, esto es posible que les pueda asegurar, dijo, además recalled el intento de acuchillarlo en la contienda. Previamente a la juramenta, su grupo de comunicación ya había dado a conocer a los medios los primeros información sobre los nuevos decretos. También, Trump afirmó que enviaría militares a la frontera para frenar la caótica invasión».

Las detecciones, no obstante, han venido a menos desde que Biden modificó su postura migratoria el anterior año. Además, Trump suprimió la utilización de la app «CPB One», la cual ha posibilitado que casi un millón de foráneos obtengan una autorización de residencia legal para ingresar a Estados Unidos. El reciente presidente dijo que la causa del incremento de los costos de vida fue una cuenta errónea, y la elevación de los costos de la energía. Por esta razón, prometiendose liberar la extracción de petróleo. Le dije a mi mujer que se tranquilizara y que no se preocupara, que haríamos un «entornamiento», dijo el presidente. «Volveremos a ser una nación adinerada, y es en ese metal líquido bajo nuestros pies en donde se apoyará el éxito de mis acciones», anticipó. Su gobierno, afirmó, promoverá una comunidad que no tenga en cuenta la pigmentación de la piel y que se base en el esfuerzo. Además, informó que la gobernación federal únicamente admitiría dos clases: masculino y femenino. «Hemos sido maltratados muy feo con el obsequio ridículo que no se había hecho, y el acuerdo que hizo Panamá se ha quebrado. Según el mandatario, el objetivo de la asociación y el alma del acuerdo han sido totalmente infringidos. Además, China está administrando el Canale de Panama. Y no le dimos la vuelta a China. Le dimos la manija del control al canal de Panama, y lo vamos a conseguir de vuelta», dijo. A pesar de que su retorno al gobierno fue esperado con ansiedad y anhelo, inclusive en territorios ajenos a Estados Unidos, Trump afirmó que el país «irá de nuevo a ser valorado y respetado». Y caracterizó su retorno al gobierno como una demostración de que nada es المستحيل. Lo impredecible es lo que nosotros mismos realizamos con mayor éxito, dijo el primer mandatario. A partir de ese día, Estados Unidos se volverá una nación soberana, libre y independiente. Seguiremos siendo firmes, viviremos con pride, we’ll dream with valor, and nothing will stop us, because we are Americans, continued the message.

TRA Digital

GRATIS
VER