Washington (EFE).- El reciente presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acata este lunes su empeño de cerrar el capítulo de la era de Joe Biden, además en su primer día en el cargo desbarató el legado del político demócrata con una avalancha de órdenes ejecutivas en el ámbito de la inmigración, la economía y la reforma del gobierno federal. El Estadio Capital One Arena, en Washington, fue el sitio de las primeras ratificaciones, que fueron ovacionadas por un público grande, y entrega. Con apenas cuatro años,Donald Trump, acrecentó su papel como presidente de Estados Unidos al deshacerse de las políticas de su predecesor, Joe Biden, en especial en las áreas de la economía, la inmigración y la reforma del gobierno federal. El estadio Capital One Arena, en Washington, fue el sitio de las primeras ratificaciones, que fueron ovacionadas por un público grande, y fue entregado. Además de las mencionadas, en sus primeros días como presidente de Estados Unidos, Trump ordenó la revocación de varios decretos de Joe Biden, particularmente el que apoyaba la equidad de la raza y el que concernía a la lucha contra la discriminación por motivo de la identidad de género y la sexualidad. Pese a que no acata su palabra de aplicar a esa nación y al país canadienses aranceles del 25 por ciento debido a la entrada de immigrants de manera ilegal y a través de la frontera de fentanilo, posterga esa aplicación hasta el 1 del mes que viene. Esa medida le sirvió para obtener una primera petición por parte de la Unión Estadounidense para las Libertades Civiles (ACLU). El gobernante avanzó que dará «alta libertad» a la energía de Estados Unidos, y repitió su propósito de «explorar, explorar,» en busca de petróleo. Se vieron favorecidas hoy en día unas 1.500 personas, de las cuales catorce son transformaciones a integrantes de las agrupaciones extremistas Oath Keepers y Proud Boys. Além de ese acuerdo multilateral, también mandó a salir de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para ilustrar, acabó con las prácticas de trabajo remoto de los empleados y ordenó que se incorporen de nuevo en sus lugares de 4 a 5 días de la semana. (…) El próximo paso es para nosotros y nuestra época de oro ya ha commencé», dijo con seguridad.
Trump rompe el legado de su compañero de trabajo con una sucesión de órdenes ejecutivas que inauguraron su gobierno: 7dias.com.do
El Estadio Capital One Arena, en Washington, fue el sitio de las primeras ratificaciones, que fueron ovacionadas por un público grande, y entrega.
Agregar Comentario