Deportes

David Ortiz revela su secreto para criar buenos hijos

8511291612.png
Es muy importante transmitir buenas cualidades a los jóvenes que vienen aquí.

David Ortiz, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, compartió ayer algunas de las lecciones de vida que ha aprendido a través de su éxito en las Grandes Ligas y el trabajo filantrópico de su Fundación Infantil en asociación con el Centro de Diagnóstico Avanzado, Medicina y Telemedicina (Cedimat). “Es muy importante transmitir buenas cualidades a los jóvenes que vienen aquí. Muchas veces no es lo que le cuentas a tus hijos, sino el entorno en el que creces lo que te organiza y “veamos qué tan valiosa puede ser tu vida en el futuro”, explicó Ortiz.
Puedes leer :Albert Pujols: “Nadie tiene el título de último hombre en el Escogido”

» Yo aconsejaría a los padres criar a sus hijos en un ambiente sano y con mucho amor. No se trata sólo de dinero. «Sí, el dinero ayuda en muchas cosas, pero criar hijos y brindarles un ambiente saludable es lo que hace a una persona en Carry On», agregó el hombre también conocido como «Big Papi». Ortiz señaló que los errores de los adultos “se pueden reducir en mayor medida si se le da al niño una buena base familiar”.
También dijo que su experiencia como padre le había demostrado lo importante que es Es dar a los niños una buena educación. Esto ayudó a sus hijos a comprender su lugar en la educación y a desarrollar una comprensión de cómo funciona el mundo. «Siempre llevaba a mis hijos a otro mundo en el que no crecieron para mostrarles cómo funcionan las cosas. estan ahi. Les digo: ‘yo crecí aquí en la pobreza y le agradezco a Dios haberles podido ofrecer una situación de vida diferente, pero esa es la realidad’, enfatizó.

El ex jugador de las Grandes Ligas de Béisbol El jugador compartió estas declaraciones durante una conversación con el Grupo de Medios Corripio, en la que también participó el empresario José Luis “Pepín” Corripio Estrada.

Durante el encuentro, David Ortiz también contó varias historias sobre cómo el apoyo, la fundación de su El apoyo a miles de niños desfavorecidos que padecen cardiopatías congénitas ha repercutido en su vida personal.

«He bateado muchos jonrones en mi carrera. La gente estaba abrumada por sus sentimientos hacia ellos. Pero creo que ahora estoy haciendo un progreso real. «Creo que darle a una persona la oportunidad de vivir una vida normal va más allá de nuestra identidad», dijo. Un ex jugador de béisbol cuenta la historia de cómo encontró a una anciana llorando durante una visita a Tamboril en Santiago.

«Me acerqué a la mujer y le pregunté: ‘¿Pasa algo?’ «Tranquila abajo por favor.» Y me dijo: «Mi hija de 22 años está allí y dependo de ella». Hace 12 años, cuando ella se estaba muriendo, la llevé a su fundación y la operaron. “Ahora dependo de ella”, dijo Ortiz, visiblemente conmovido. “Son conexiones que yo llamaría ‘coincidencias divinas’”. Y me parece recordar (Dios me dice), «Lo que sea que estés haciendo, sigue haciéndolo». «Por eso te puse ahí», dijo Big Papi.

Dijo que la Fundación para los Niños Han ayudado a unos 16.000 niños con cardiopatías congénitas y han hecho posibles cientos de operaciones cardíacas. abierto.
En un orden diferente, Ortiz mencionó a los jugadores de béisbol Robinson Cano, José Bautista y Edwin Encarnación como co-creadores del proyecto y que inspiró a jóvenes jugadores de béisbol como Vladimir Guerrero Jr. a retribuir a la comunidad.
Fundada en 2007, la organización sin fines de lucro opera en República Dominicana y Boston, Massachusetts, EE. UU.

TRA Digital

GRATIS
VER