Santo Domingo, 26 de enero. – Las autoridades ordenaron el cierre temporal de cinco establecimientos de venta de bebidas en el Distrito Nacional por violar normas legales, como parte de un operativo que involucró a diecisiete establecimientos, informaron el Ministerio del Interior y la Policía. Domingo. ,
Las tiendas de abarrotes Imperial y Troncoso fueron cerradas por presencia de menores y se tomaron medidas para la Barbería Digital, la discoteca Silo XXI y el centro comercial Mundo Oscuro. “Fue una violación a la El horario de venta de bebidas alcohólicas está limitado, informaron el Ministerio del Interior y la policía en un comunicado. A otros once negocios se les emitieron avisos de varias infracciones, incluyendo obstrucción de vías públicas, violación de horarios de venta de licores y reproducción de música a un volumen excesivo en áreas urbanas.
Estos establecimientos han sido identificados como: “Andy”, “ “Ronny”. “”, “Montero 2”, “La Beba”, “Cipriano”, “Bodega”, “Los Primos II”, “BK Licor Store”, “Point Burger”, “Licor Bar Y&J” y “Vaper The Black “. Negro”.
Mientras que los propietarios de “To Yes, Bar and Lounge” deberán presentar la documentación actualizada de este establecimiento dentro de los próximos quince días.